“Es Mágico.”

Patrimonio
En el puesto nº 100 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Sudamericana
Opinión escrita 18 octubre 2013

El centro histórico es mágico. Las callejuelas que van hacia el río y la playa son fantásticas y por las noches, la iluminación de los faroles le da un toque mágico a todo.

Opinión escrita 26 agosto 2012

verdaderamente somos muy afortunados de tener toda esa parte de historia guardada en ese pedacito de tierra. complementado con los comentarios de la guia se aprende y comprende muchisimo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

En la calle unos carteles coloridos y atractivos. Te asomas por la ventana y mes la hermosa vista al rio. En el interior otra cosa. la musica, la decoración, la carta es un espanto. Tardaron horas, no nos dieron factura, sucio y desprolijo.

Opinión escrita 25 abril 2012

Es cierto que el lugar tiene una ubicación privilegiada, pero la atención fue mala a pesar de que había muy pocas mesas.

Opinión escrita 25 abril 2012

Fuimos una noche con unos amigos. El local está bastante bien ambientado, con música funcional a volumen que permite conversar sin problemas y pantallas repartidas por todos lados mostrando recitales. Como es habitual en la cena, siempre preferimos picar varias cosas en lugar de cenar platos. Pedimos brusquetas de anchoas, papas al ajillo, montaditos de tortilla, rabas y miniaturas de pescado, whisky y cerveza. En esta ocasión encontramos la atención un poco lenta. Los precios son los habituales en Colonia.
Dada nuestras experiencias anteriores, es preferible ir de día para poder disfrutar el deck con vista al río.