“Buen ambiente, buena comida. Algo caro”
Opinión sobre Restaurant Dos Puertos

Restaurant Dos Puertos
En el puesto nº 107 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 28 enero 2013

Como todos los años en esta época, visitamos Colonia para correr la carrera del Real de San Carlos. el sábado de noche luego de la carrera fuimos a cenar a este restaurante. El lugar es muy lindo, cenamos en las mesas que están afuera del local, luz de velas, música en vivo y buen servicio. La comida es lo que se puede esperar, la carta es bastante variada, con carnes, pescados, mariscos, pastas y no faltan las minutas, el típico chivito, etc. El servicio es correcto. Como salvedad, me pareció algo caro, pagamos $ 2.500 una cena para 4 adultos, platos comunes acompañado de cerveza y frefrescos, sin vino, ni entrada ni postres. Propina aparte.
Tengo problemas una vez mas con el sistema de puntuación de Tripadvisor, como me parece injusto que aparezcda como Normal, lo califico como Muy bueno, pero la realida es que está en el medio de estas calificaciones.

Opinión escrita 3 enero 2013

Primero tardaron un montón en servir la comida, y despues no sabía a nada. Veo que otro acá dice que el Dorado a la parrilla en realidad era otro pescado y no "a la parrilla", pero casi hervido en hoja de aluminio, creo que lo mismo era el caso ahora. Por lo menos no tuvo sabor a nada, y la consistencia era desagradable. Un omelet de salmon tampoco tuvo sabor. La ensalada caprece era con otro tipo de queso, no muzzarella et cetera et cetera.

Al final tardaron un montón en traer la cuenta, y de repente dicen que no aceptan tarjetas. Ahora en Uruguay esto significa que uno paga 22% demás, porque si pagas con tarjeta extranjera te devuelven el IVA. En 2013, en Uruguay el "No aceptamos tarjetas" significa "No aceptamos turistas". Despues de hacernos entender que tenemos que pagar 22% extra, el camarero pide de manera muy maleducada un 10% extra por "servicio". Un servicio que no existía. No lo recibió, por supuesto.

Eviten este sitio.

Opinión escrita 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor... Con música y mesitas en la calle, se come muy bien y la atención excelente. Lo recomiendo..,

Opinión escrita 15 noviembre 2012

nos tentó entrar a tomar un café por su atmosfera y la galeria de arte ... sus antiguas paredes están recubiertas de hermosos cuadros de un pintor local

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Más que caro: una estafa. Lo único bueno la atención del mozo. El pollo era congelado. Al cocinarlo vino a la mesa lleno de agua.