“Falta de respeto - ROBO en el cobro de la cuenta.”
Opinión sobre Restaurant Dos Puertos

Restaurant Dos Puertos
En el puesto nº 107 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 1 julio 2013

El día de ayer estuve en el restaurante DOS PUERTOS almorzando.
Cuando iba a pagar la cuenta, se le notifico que se iba a pagar en pesos argentinos, en donde la mesera, no me recuerdo el nombre) realizo el cambio de pesos uruguayos a argentinos sin tener en cuenta los valores reales de cambio.

Cobro 43 pesos de mas y dijo que era el precio correcto.

Despues nos enteramos que ella había tomado esos 43 pesos en concepto de propina, notificando a su jefe y el no le vio problema.

Me parece una falta de respeto y un ROBO, ya que uno confía en las personas que lo están atendiendo.

Aparte de todo, no entrego recibo o comprobante de la compra.

Opinión escrita 1 febrero 2013

pedimos un salmón a la mostaza con guarnición de verduras al vapor: HORRIBLE, seco e incomible, la guarnición era de paquete congelado y los precios: carisimos. Relación precio- calidad: ni media estrella!

Opinión escrita 28 enero 2013

Como todos los años en esta época, visitamos Colonia para correr la carrera del Real de San Carlos. el sábado de noche luego de la carrera fuimos a cenar a este restaurante. El lugar es muy lindo, cenamos en las mesas que están afuera del local, luz de velas, música en vivo y buen servicio. La comida es lo que se puede esperar, la carta es bastante variada, con carnes, pescados, mariscos, pastas y no faltan las minutas, el típico chivito, etc. El servicio es correcto. Como salvedad, me pareció algo caro, pagamos $ 2.500 una cena para 4 adultos, platos comunes acompañado de cerveza y frefrescos, sin vino, ni entrada ni postres. Propina aparte.
Tengo problemas una vez mas con el sistema de puntuación de Tripadvisor, como me parece injusto que aparezcda como Normal, lo califico como Muy bueno, pero la realida es que está en el medio de estas calificaciones.

Opinión escrita 3 enero 2013

Primero tardaron un montón en servir la comida, y despues no sabía a nada. Veo que otro acá dice que el Dorado a la parrilla en realidad era otro pescado y no "a la parrilla", pero casi hervido en hoja de aluminio, creo que lo mismo era el caso ahora. Por lo menos no tuvo sabor a nada, y la consistencia era desagradable. Un omelet de salmon tampoco tuvo sabor. La ensalada caprece era con otro tipo de queso, no muzzarella et cetera et cetera.

Al final tardaron un montón en traer la cuenta, y de repente dicen que no aceptan tarjetas. Ahora en Uruguay esto significa que uno paga 22% demás, porque si pagas con tarjeta extranjera te devuelven el IVA. En 2013, en Uruguay el "No aceptamos tarjetas" significa "No aceptamos turistas". Despues de hacernos entender que tenemos que pagar 22% extra, el camarero pide de manera muy maleducada un 10% extra por "servicio". Un servicio que no existía. No lo recibió, por supuesto.

Eviten este sitio.

Opinión escrita 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor... Con música y mesitas en la calle, se come muy bien y la atención excelente. Lo recomiendo..,