“me parecio la mejor carne sin ser del todo abundante”
Opinión sobre Marlo Parrilla

Marlo Parrilla
En el puesto nº 35 de 143 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras leñas autóctonas se transforman en el menú preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“me parecio la mejor carne sin ser del todo abundante”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El lugar es pequeño conviene reservar los fines de semana, aunque despues de las 22,30 ta encontras mesas, te atienden bien buena carta de vinos, y la carne hay que esperarla si vas apurado anda a otro lado .

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una buena cena”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Llegamos temprano, comimos bien, entrada vegetales asados, bastante bien, ricos. Luego colita de cuadril a la parrilla con punto pedido, mi esposa asado de cerdo, un poco pasado. Punto en contra papas mc. Por el precio tendrian que ser torneadas jaja. Caro como todo en colonia 550 pesos. Eso si atencion muy buena.

• Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El restaurante está muy lindo ambientado, la comida es riquísima y muy bien servida. La atención es excelente! Vale la pena conocerlo!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Comida tradicional bien realizada. Muy buen ambiente. Una excelente carta de vinos y atención. Hay carnes y pescados. Los postres son muy buenos.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Muy lindo restaurante atendido por los propios dueños .Las porciones muy generosas. La verdad vale la pena . Precios correctos

Visitado el julio de 2013