“Buena comida y precio razonable.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Marlo Parrilla

Marlo Parrilla
En el puesto nº 32 de 136 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras leñas autóctonas se transforman en el menú preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida y precio razonable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos gustó mucho la idea de variados vegetales a la parrilla que ofrecen. El lugar está muy bien ambientado, es tranquilo, y la atención es rápida. Muy buen precio dentro de las alternativas que vimos en el barrio histórico.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
muchas gracias por haber venido me alegro que les halla gustado mi restaurante y espero verlos pronto de vuelta.-

Punta Alta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lindo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

muy linda ambientación y la variedad de vinos. Comimos atun rosado y estaba helado. Tardaron un poco en volverlo a hacer. En mi país por ese error no lo hubiesen cobrado.

Visitado el abril de 2014
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada acá también se estila eso se ve que el mozo o la moza que lo atendió no comento del problema, pero cuando se volvió comió bien?
espero y creo que si, disculpas por el fallo en el primer plato son errores que se tienen muy poco, sobre todo por la temperatura de la plancha de hierro.
Me alegra que le halla gustado y en marlo cada vez que un plato sale mal que por suerte son contadas con los dedos de la mano ese plato se vuelve a hacer y no se cobra.

Espero volver a verlos pronto y gracias por su comentario.-
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Baja calidad”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mala relación precio / calidad. Pedi el Brochette de cordero y me lo trajeron frio. Encima literalmente era un solo Brochette sin guarnición, a un precio de 17 dólares . Pedí la guarnición aparte y me trajeron unas papas fritas congeladas de supermercado!. Un robo, no vuelvo nunca más.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“buena parrilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Comimos muy bien en esta parrilla, probamos pamplona uruguaya muy rica. Muy bien atendidos. El lugar está bien puesto, es agradable. Apagaría el televisor ya que no acompaña al clima y ambiente del restaurant

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por su comentario, entiendo lo que usted dice de el televisor y no es la primera persona en decírmelo pero creeame que para mucha gente es importante y a mucha gente le gusta disfrutar de su cena mirando su equipo de fútbol que es una parte muy importante en nuestra sociedad,también por eso se diseño dos diferentes salones donde tienen los dos diferentes encantos, en caso de no querer el televisor hay otro salón totalmente aislado. Espero verlos pronto de vuelta en mi restaurante y gracias por su comentarios.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es lo que aparenta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Empecemos por lo bueno. El lugar está muy bien ambientado. Es pequeño pero tiene unas 20 mesas. La comida estuvo bien. Un salmon a la plancha muy bien y un strogonoff más o menos.

Lo malo. la atención del personal no estuvo buena. Tardaron mucho en cada intercambio. La televisión no pega con todo lo bueno de la ambientación. El precio es muy elevado para la calidad de la comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado , le cuento que se equivocó de restaurante o quizás se confundió en los días de la cena y los lugares, aquí en marlo no servimos strogonoff. Lamento lo de su cena y seria útil para mi y sincero si lo podemos sacar al comentario de marlo ya que no pertenece a este restaurante, le agradecería mucho si me hace ese favor. gracias.

Emiliano Sacra propietario.-