“Excelente!!”

En el puesto nº 42 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras leñas autóctonas se transforman en el menú preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos a la noche, el domingo pasado. Hermoso ambiente, muy tranquilo. El servicio correcto. Comimos merluza negra, muy buena! Nos encantó, estaba perfectamente cocida y muy sabrosa! La carta de vinos con variadas opciones y recomendados, probamos un Tannat muy bueno.
Nos fuimos encantados!

EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada me pone muy contento que halla tenido una muy buena cena en mi restaurante, todo e equipo trabaja para que el que viene se sienta como en su casa o como que es parte de la familia de marlo, espero verlos pronto por acá muchas gracias por habernos visitado.

Opinión escrita 5 julio 2014

Muy bueno el servicio, atentos y amables, nos trajeron los platos para compartir, la carne estaba super tierna. El ambiente muy tranquilo

EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

muchas gracias por sus comentarios positivos me alegra de que halla pasado una muy buena noche en mi restaurante. trabajamos duro para eso. Espero verlos pronto.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación, muy buena en pleno barrio histórico.
El local, correcto esta bueno la decoración con vinos.
La comida, un punto alto, comimos cerdo el cual era magro, al punto que solicitamos y verduras al wok.
El postre, acorde con la comida, muy buenos variados y deliciosos.
La atención, excelente siempre dispuestos.
El precio, correcto, acorde a lo recibido.
A quien lea ésta critica se los recomendamos.

muchas gracias por su comentario espere o verlos pronto por marlo.

Opinión escrita 22 junio 2014

la comida fue excelente, comi asado y la carne estaba cocida como la pedi, la guarnición que era pure de calabaza estaba caliente algo que no en todos los lugares te lo sirven de esa manera.. la gente del bar muy simpática, me hicieron sentir muy comoda a pesar de que fui sola. tenían una clienta muy simpática que ojala que en mi próxima visita la encuentre nuevamente( alma)...

EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Gracias por su comentario es un arduo trabajo de todos los días para que todo salga bien y escuchar estos comentarios positivos nos enorgullece, espero verla pronto, y por Alma no se preocupe que la va a encontrar ya es parte de la casa.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuanto pueden demorar en traerte
Un cafe?
Cuantas veces podes reclamarlo?
La comida estuvo sumamente correcta, pero tenes que armarte de paciencia porque en Colonia en la
Mayoria de los lugares y este no se escapa, el servicio es malo, y no está preparado para el turismo.

EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado le pido disculpas por el problema con el cafe, le cuento que en colonia pasa eso constantemente debido a un gran problema con el personal que es concurrente en todos los rubros(construcción,gastronomía hotelería,etc), en días que se trabaja mucho como seguramente fue el día que usted concurrió a mi restaurante se debería trabajar con un mozo mas pero creeame que eso no es una tarea fácil de conseguir el adecuado, se puede conseguir mucho pero no con el compromiso, simpatía y amabilidad que brindan los dos mozos que si trabajan efectivos en marlo como tiene que ser. Por eso a la hora de criticar y entiendo que no sea fácil seria mas justo para el propietario del establecimiento al que usted visita se entere de estas cosas, que mucha gente los critica pero no sabe de la gravedad de la situación y lo dificil que es para los propietarios el tratar de tener todo como hay que tener, entonces yo prefiero tener menos mozos que se les brinde una atención cordial y simpática y se demore un poco mas de lo normal y si mantener una muy buena calidad en la comida como creo y estoy convencido de que si la tenemos. Entonces yo siempre recomiendo a las personas que van a ir a mi restaurante es que vallan a disfrutarlo sin ningún apuro, es un restaurante para pasar un buen rato cenando charlando y disfrutando en un lugar muy lindo, cálido, amigable y sin apuros. gracias por su comentario y espero verlo pronto de nuevo por marlo.

Emiliano Sacra