“Marlo es nuestro paso obligado a la hora de comer en Colonia, excelente calidad y atencion”
Opinión sobre Marlo Parrilla

Marlo Parrilla
En el puesto nº 35 de 139 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Marlo es una fiel version de nuestras costumbres, donde la carnes asadas a las brasas por nuestras leñas autóctonas se transforman en el menú preferido por nuestro pueblo.El arte de asar que se nos reconoce es tan esencial como delicioso.Ofrecemos variedad de carnes y cortes minusiosamente elegidos, que se asocian con una cava de vinos impactante, en un ambiente de armonia, para disfrutar del placer de una cena.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es el 2do año que vamos a Colonia y Cenamos en Marlo, de entrada la atencion es excelente, nos atiende un Sr. Que debe ser el dueño. Le pregunto por los vinos y me hace probarlos. El ojo de bife ex excelente como toda su parrilla y pescados tambien

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a la noche, el domingo pasado. Hermoso ambiente, muy tranquilo. El servicio correcto. Comimos merluza negra, muy buena! Nos encantó, estaba perfectamente cocida y muy sabrosa! La carta de vinos con variadas opciones y recomendados, probamos un Tannat muy bueno.
Nos fuimos encantados!

• Visitado el agosto de 2014
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada me pone muy contento que halla tenido una muy buena cena en mi restaurante, todo e equipo trabaja para que el que viene se sienta como en su casa o como que es parte de la familia de marlo, espero verlos pronto por acá muchas gracias por habernos visitado.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy bueno el servicio, atentos y amables, nos trajeron los platos para compartir, la carne estaba super tierna. El ambiente muy tranquilo

• Visitado el julio de 2014
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
muchas gracias por sus comentarios positivos me alegra de que halla pasado una muy buena noche en mi restaurante. trabajamos duro para eso. Espero verlos pronto.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación, muy buena en pleno barrio histórico.
El local, correcto esta bueno la decoración con vinos.
La comida, un punto alto, comimos cerdo el cual era magro, al punto que solicitamos y verduras al wok.
El postre, acorde con la comida, muy buenos variados y deliciosos.
La atención, excelente siempre dispuestos.
El precio, correcto, acorde a lo recibido.
A quien lea ésta critica se los recomendamos.

muchas gracias por su comentario espere o verlos pronto por marlo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hermoso lugar..”
Opinión escrita el 22 junio 2014

la comida fue excelente, comi asado y la carne estaba cocida como la pedi, la guarnición que era pure de calabaza estaba caliente algo que no en todos los lugares te lo sirven de esa manera.. la gente del bar muy simpática, me hicieron sentir muy comoda a pesar de que fui sola. tenían una clienta muy simpática que ojala que en mi próxima visita la encuentre nuevamente( alma)...

• Visitado el junio de 2014
EmilianoSacra, Propietario en Marlo Parrilla, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias por su comentario es un arduo trabajo de todos los días para que todo salga bien y escuchar estos comentarios positivos nos enorgullece, espero verla pronto, y por Alma no se preocupe que la va a encontrar ya es parte de la casa.