“Linda experiencia de almuerzo de campo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Villa Celina Turismo Rural
En el puesto nº 115 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 15 mayo 2013

Nos gustó el trato, el almuerzo de campo (básico pero bueno, asado con cuero, ensaladas y postre), precio razonable. Explicación del trabajo de tambo y experiencia en mejoramiento genético de vacas lecheras.

Opinión escrita 4 julio 2011

Los dueños del campo nos esperaron con el almuerzo listo, una rica picada de quesos y tartas de verdura, asado con chorizos caseros, carnes y pollo y varias ensaladas a nuestro gusto. Como verdaderos anfitriones no dejaron de preguntar que mas queriamos y hasta el postre casero fue de lo mas rico. Luego una charla sobre sus antepasados, su presente y su descendencia logro alimentar tambien nuestro conocimiento de la zona.
Gracias y saludos!!

Opinión escrita 30 septiembre 2014