“Una buena opción en Colonia.”
Opinión sobre Sur Hostel

Sur Hostel
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Una buena opción en Colonia.”
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hostel está en una ubicación inmejorable, cerca de todo. Fuimos caminando desde la terminal, que queda a 5 cuadras. La avenida principal está a media cuadra, donde hay muchos lugares para comer, y el barrio histórico está muy cerca también.
Los chicos del staff, nos asesoraron muy bien, hasta nos ayudaron con un problema que tuvimos con una reserva en un hostel de otra ciudad. Fueron super amables!
Una de mis amigas pudo pagar en pesos argentinos, sin problemas.
Lo mejor, sin dudas es la limpieza, que es inmejorable.
Lo único malo, es que nos tocó un día de muchísimo calor, la habitacion era muy calurosa, mas allá de tener un ventilador.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 julio 2012

El hostel es genial, los baños limpios, espacioso, la habitación limpia y cómoda, (pedimos una habitación doble y nos dieron una con una cama extra) colchón muy cómodo, la habitación se cerraba con traba desde adentro y en la recepción pedías la llave para abrirlo. El staff muy simpático, nos guardaron los bolsos durante el día que nos fuimos luego de hacer el check out y no hubo problema.
El pago se podía hacer en dólares, pesos uruguayos o argentinos.
El hostel está ubicado a pocas cuadras del casco histórico y a media cuadra de una avenida con lugares para comer y transporte de taxis y colectivos.
El desayuno muy amplio, que incluyó tostados, frutas, café, té, la cocina además es enorme.
Sin duda uno de los mejores hostel en lo que me hospedé!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 19 julio 2012

Los felicito!! Todo es excelente, el staff muy amable, todo muy limpio, las habitaciones compartidas muy espaciosas, la cocina bien equipada y siempre con café disponible, la salita con chimenea super linda, sin dudarlo volvería!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2012

El hostel es confortable y los chicos son super amigables. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno excelente, a las tipicas cosas de desayuno, agregan fruta fresca y cereales, casi como en un hotel. Dos cosas negativas: en la tele se ve un solo canal y seria bueno que calefaccionaran un poco mas el hostel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Montevideo
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me gustó mucho este hostel por la limpieza, la privacidad de las habitaciones, el silencio a la hora de dormir, la cercanía del centro, la infraestructura; en definitiva son las cosas más importantes que uno toma en cuenta a la hora de decidir el alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Posada El Viajero
Posada El Viajero
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 32 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sur Hostel

Establecimiento: Sur Hostel
Dirección: Rivadavia 448 | ENTRE RIVADAVIA Y GRAL.FLORES, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sur Hostel 2*
Sur Hostel es una hermosa casa de arquitectura moderna con amplias habitaciones ventiladas y con luz natural, todas al frente y espaciosas areas comunes. Contamos con diez habitaciones entre las que ofrecemos habitaciones compartidas y habitaciones matrimoniales. Todos los casos con baño compartido, pero dado que la casa cuenta con seis baños, no se producen espreas ni demoras por lo que su uso es de total intimidad para todos los pasajeros.- Tenemos areas espaciosas de uso comun como la cocina, el parrillero, y la amplia terraza, donde en verano funciona una barra y se realizan jornadas de musca en vivo. Se vive un clima de absoluto respeto por todos los credos, ideologias, y preferencias deportivas y de cualquier tipo.- Intentamos convivir en un ambiente de armonia, solidaridad y tolerancia.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sur Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento