“Hostel Sur”

Sur Hostel
Mar del Plata, Argentina
“Hostel Sur”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un albergue chico ... muy bien ubicado a tan solo cinco cuadras del puerto fluvial.
y muy cerca de todo ... Aunque colonia es chico...
Tiene dos plantas... En mi caso fui en semana santa... llegamos a las 16hs en el momento del check in nos dijeron que mas tarde nos daban las sabanas alrededor de las 18hs.
Bueno nos fuimos a recorrer parte de la ciudad...y volvimos a las 21hs super cansadas , y todavia no estaban las sabanas....tuvimos que esperar hasta 21.35.
El desayuno muy pobre cafe leche cereal y pan con dulce.
Lo que si no vi nunca a nadie limpiar los baños, poca higiene...
Por suerte solo estuve 2 dias.
espero que les sirva....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 abril 2013

Este hostel es limpio por sobre todas las cosas. Lo mejor es que tiene muuuchos baños individuales, así que duermas donde duermas, no tenés que andar compartiendo el baño con nadie. Las sábanas te las dan limpias en el momento y las camas son cómodas. No es un lugar lindo desde el punto de vista estético, pero muy cómodo y limpio. Mucha buena onda en los espacios comunes. A unas 7 cuadras del casco histórico de Colonia. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostel es completo, lo mejor su ubicación y la atención a los huéspedes. Bastante bueno el desayuno, punto bajo la zona de entretenimiento.. De resto esta muy bien.
Saludos desde la bahía mas linda de América, Santa Marta, Colombia!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hostel está en una ubicación inmejorable, cerca de todo. Fuimos caminando desde la terminal, que queda a 5 cuadras. La avenida principal está a media cuadra, donde hay muchos lugares para comer, y el barrio histórico está muy cerca también.
Los chicos del staff, nos asesoraron muy bien, hasta nos ayudaron con un problema que tuvimos con una reserva en un hostel de otra ciudad. Fueron super amables!
Una de mis amigas pudo pagar en pesos argentinos, sin problemas.
Lo mejor, sin dudas es la limpieza, que es inmejorable.
Lo único malo, es que nos tocó un día de muchísimo calor, la habitacion era muy calurosa, mas allá de tener un ventilador.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 julio 2012

El hostel es genial, los baños limpios, espacioso, la habitación limpia y cómoda, (pedimos una habitación doble y nos dieron una con una cama extra) colchón muy cómodo, la habitación se cerraba con traba desde adentro y en la recepción pedías la llave para abrirlo. El staff muy simpático, nos guardaron los bolsos durante el día que nos fuimos luego de hacer el check out y no hubo problema.
El pago se podía hacer en dólares, pesos uruguayos o argentinos.
El hostel está ubicado a pocas cuadras del casco histórico y a media cuadra de una avenida con lugares para comer y transporte de taxis y colectivos.
El desayuno muy amplio, que incluyó tostados, frutas, café, té, la cocina además es enorme.
Sin duda uno de los mejores hostel en lo que me hospedé!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Posada El Viajero
Posada El Viajero
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 32 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Sur Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sur Hostel

Establecimiento: Sur Hostel
Dirección: Rivadavia 448 | ENTRE RIVADAVIA Y GRAL.FLORES, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sur Hostel 2*
Sur Hostel es una hermosa casa de arquitectura moderna con amplias habitaciones ventiladas y con luz natural, todas al frente y espaciosas areas comunes. Contamos con diez habitaciones entre las que ofrecemos habitaciones compartidas y habitaciones matrimoniales. Todos los casos con baño compartido, pero dado que la casa cuenta con seis baños, no se producen espreas ni demoras por lo que su uso es de total intimidad para todos los pasajeros.- Tenemos areas espaciosas de uso comun como la cocina, el parrillero, y la amplia terraza, donde en verano funciona una barra y se realizan jornadas de musca en vivo. Se vive un clima de absoluto respeto por todos los credos, ideologias, y preferencias deportivas y de cualquier tipo.- Intentamos convivir en un ambiente de armonia, solidaridad y tolerancia.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sur Hostel Uruguay/Colonia Del Sacramento