“Se paga el lugar no la comida”
Opinión sobre Mesón de la Plaza

Mesón de la Plaza
En el puesto nº 24 de 143 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Se paga el lugar no la comida”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar es muy lindo, uno de los más lindos de Colonia, la atención super amable. Estaba con mi hija y hasta le trajeron lápices para que dibuje. El lugar tiene un parque interno que es ideal para las noches de verano. La comida no fue de lo mejor, las pastas de mi esposa no eran gran cosa y mi bife de chirizo lleno de grasa y duro, las papas fritas chorreaban aceite.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Para ocasiones especiales”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es una casa antigua y muy bien restaurada en la zona vieja de Colonia, la dirección correcta es Vasconcellos 153 y el sitio web es www.mesondelaplaza.com.uy. Tiene varios salones, nosotros fuimos al protugués. Compartimos unas rabas y luego abadejo a la plancha y ojo de bife a la plancha. Todo estaba muy bien. Como suele suceder en Colonia, una vez hecho el pedido hay que esperar con paciencia que vengan los platos (esto es desde siempre) y lo que me he encontrado en ocasión de esta escapada, es que las cartas no están actualizadas y figuran productos que no tienen disponibles. A mi me pasó fundamentalmente en el caso de alguna cerveza importada o premium (como en este restaurante) pero también algún plato, fundamentalmente mariscos. Es caro aún para ser Colonia, pero eso es conocido antes de entrar al local. ÇRecomendable para ocasiones especiales.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico, pero hay que saber esperar ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, pero el servicio es muy lento, tuvimos que esperar más de 45 minutos por dos platos de pasta. El lugar esta bien decorado y la música en vivo fue excelente, el precio es alto. Lo recomiendo para ir en pareja, con niños puede ser difícil que esperen a los platos. La dirección real es vasconcellos casi de la playa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor restaurante de Colonia”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un magnífico lugar con un ambiente más que agradable. La comida es excelente al igual que la atención (imperdible el bife a las tres pimientas).
A esto se suma un cantante que aporta un fondo musical con buen gusto y aceptable volumen (algo que parece difícil de equilibrar para muchos).
Creo que es el mejor restaurante de Colonia.

Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“EL MEJOR RESTO DE COLONIA”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un placer ir a comer a este lugar, la comida riquisima, fino el lugar, la atención, en el corazón del Barrio Histórico, sus paredes, ambientado de época. Por lejos el mejor restoran de Colonia del Sacramento

Visitado el noviembre de 2013