“El mejor de Colonia”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“El mejor de Colonia”
Opinión escrita el 7 abril 2014

No pueden perderse como plato las rabas y los raviolones de salmòn, y escuchar con gusto y los dias que està a Jorge, canta temas de Sabina, Serrat, et.

Visitado el agosto de 2013

“Recomendable”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena ambientacion,un Sr. tocaba piano para disfrutar musica,la comida de buena elaboracion, carne de primera (bife de lomo) y el matambre al verdeo un manjar.
Excelente ubicacion frente a la plaza central. Los precios de acuerdo al lugar, tener en consideracion que Colonia es un destino caro actualmente por poco valor del AR$

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos encantó el ambiente. Estuvimos un mediodía, se podían escuchar los pájaros y música en vivo interpretada con guitarra por un muchacho con una voz hermosa con canciones muy suaves y oportunas.
Estuvimos en el patio ya que el día era óptimo. Nos atendieron muy bien como siempre nos ocurrió en Colonia. La comida muy buena

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para ir toda la vida”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui hace 16 años y fue la mejor comida de mi vida, volví este año y parece que el tiempo no hubiera pasado, el mejor restaurant de Colonia sin duda. La carne excelente, las papas fritas también, el postre un manjar(peras al sambayón). La atención buenísima, compartimos un plato y nos los prepararon re bien. La entradita muy muy rica, te traen una salsita con la panera. Todo muy lindo decorado, y tiene un jardincito que no fuimos porque estaba medio lluvioso. Espero poder volver pronto.

• Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuimos a Cenar y realmente todo resulto muy bueno.

El lugar esta muy bien ambientado. Tiene dos salones que dan hacia la calle muy bien ambientados con diferentes estilos coloniales. Nosotros optamos por el patio para aprovechar la linda noche y la verdad es que es un ambiente muy agradable con lindas plantas, arbolesm, musica en vivo a un volumen prudente etc.

Respecto a la comida la verdad no tengo objeciones. Pedimos pasta y el Kasler agridulce, ambos platos muy generosos, bien condimentados y bien presentados. El postre tambien fue muy bueno. Los precios no son exccesivos y la relacion calidad precio debe ser de las mejores en Colonia.

La unica mejora seria el servicio ya que al llegar tuvimos que esperar un poco a que alguien se nos acercara a atendernos pero luego todo fue muy bueno.

Sin dudas de los mejores restaurantes de Colonia en todo sentido.

Visitado el febrero de 2014