“Nice place, poor service” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón de la Plaza

Mesón de la Plaza
En el puesto nº 18 de 125 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Nice place, poor service”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local antiguo, bien decorado, que aparentaba buena comida y servicio. Sin embargo la demora fue excesiva, la atención no muy amable y la comida no sobresalió aunque se dejó comer sin problemas. Al parecer la lentitud es típica de la zona.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“El mejor de Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

No pueden perderse como plato las rabas y los raviolones de salmòn, y escuchar con gusto y los dias que està a Jorge, canta temas de Sabina, Serrat, et.

Visitado el agosto de 2013
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena ambientacion,un Sr. tocaba piano para disfrutar musica,la comida de buena elaboracion, carne de primera (bife de lomo) y el matambre al verdeo un manjar.
Excelente ubicacion frente a la plaza central. Los precios de acuerdo al lugar, tener en consideracion que Colonia es un destino caro actualmente por poco valor del AR$

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos encantó el ambiente. Estuvimos un mediodía, se podían escuchar los pájaros y música en vivo interpretada con guitarra por un muchacho con una voz hermosa con canciones muy suaves y oportunas.
Estuvimos en el patio ya que el día era óptimo. Nos atendieron muy bien como siempre nos ocurrió en Colonia. La comida muy buena

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para ir toda la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui hace 16 años y fue la mejor comida de mi vida, volví este año y parece que el tiempo no hubiera pasado, el mejor restaurant de Colonia sin duda. La carne excelente, las papas fritas también, el postre un manjar(peras al sambayón). La atención buenísima, compartimos un plato y nos los prepararon re bien. La entradita muy muy rica, te traen una salsita con la panera. Todo muy lindo decorado, y tiene un jardincito que no fuimos porque estaba medio lluvioso. Espero poder volver pronto.

• Visitado el enero de 2014