“Lindo lugar”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2019

Un lugar muy bien ambientado, con espacio entre las mesas para hablar tranquilo. Con un menú bueno, nosotros comimos el del día que era unos raviolones, por cierto muy ricos. La atención correcta. Si volvemos a Colonia, seguramente almorcemos en este lugar nuevamente.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 11 de junio de 2019

ES UNA PENA.
La puntuación de una estrella está otorgada en base a que ediliciamente y a nivel decoración está muy bien,sin no la verdad sería CERO estrellas.
Pero como en un restaurante lo que más pesa es el servicio y la comida ,tengo que decir que fue desastroso.
Llegamos con reservación previa y después de sentarnos comenzó el desfile de los 3 mozos que estaban ocupándose de ese sector ,como si no estaríamos allí sentados o no quisieran atendernos. Situación que resultaba rara por qué a mesas contiguas, que llegaron después ya estaban con el despacho del servicio , y a nosotros ni nos habían acercado una carta.
Estuvimos en esa situación 30 minutos más o menos,con lo cual pensamos la posibilidad de irnos ,pero decidimos seguir esperando , apostando a que esto mejoraría.
Después de esto me voy con la impresión de que el servicio es totalmente ineficiente.
Con respecto a la comida ,pedimos milanesita de muzarella,la cual la porción estaba compuesta por 2 bastones de muzarella de 2 por 5 cm y rodeada de papas fritas.Me asombra por qué en realidad uno abono por un plato de muzarella en milanesa y termino siendo una abundante cantidad de papas, acompañado por 2 bastones.
El ragu de cordero, que también pedimos , se caracteriza por ser un guiso caliente, sabroso y bien sazonado.Este no tenía ninguna de estas características,estaba frío y era un guiso totalmente liviano en sabor.
También pedimos un lomo a la plancha,el grosor del lomo era de 1,5 cm .No debería haber pensado más de 150 granos en crudo.
Obviamente con esta experiencia no se pidió postre.
Tras haber abonado la cuenta,decidí pedirle a la señorita que nos había atendido, que por favor le comunicara todo esto mismo al personal encargado de la cocina.
La verdad espere a que el mismo s,acerca personalmente a ver qué había acontecido y,por que nos estábamos retirando de el restaurante con tal mala impresión.
Pero obviamente nadie se acerco.
Les dejo el valor de lo abonado para que también saquen sus conclusiones : el pequeño lomo a la plancha sin guarnición $495.Y las muzarella ( que en realidad eran abundante papas y dos muzarella )$360.
El valor del ragu de cordero $570 hubiera estado bien s,tendría las características de un ragu de cordero (cosa este no poseia)
Dejo mi opinión para que les sirva a futuros clientes .
Y una pena qué después de explicarle eso mismo a la señorita que nos atendió y pedirle que se lo haga saber al encargado, ningún responsable de acercó a ver por qué nos íbamos con tanta disconformidad.
Realmente un pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 3 de junio de 2019

El restaurant es un lugar hermoso, comimos con mi pareja e hijo en el patio, muy cómodo y cálido. La comida es excelente!! Recomendable las costillas de cerdo con salsa agridulce. La atención del personal es muy amable y quedamos muy contentos y conformes con el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy simple.
No existe relación calidad precio.
Servicio medio.
La verdad sobrevalorado.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bueno, ofrece menús por llegar a través de un Tour Fullday de la empresa Colonia Express desde Buenos Aires.
Ofrece 5 tipos de menues desde pasta, Carme a la parrilla, pollo y pescado (corvina) más un postre en dos variedades y bebida no alcoholica. Rapidez en la atención y buen sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2019