“Una vista incomparable!”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 2 marzo 2012

Lei algunas otras opiniones y me sorprendieron mucho algunas de las experiencias feas de otras personas.
Nosotros tuvimos la suerte de pasar unos dias increíbles en un lugar increible como Colonia, nuestra habitación era con vista al rio (asi la pedimos) y la verdad que el atardecer y el amanecer son hermosos.
La habitación era muy amplia y luminosa, estaba perfectamente ordenada y limpia cuando entramos, la cama era grande y cómoda y ya que fuimos con nuestro hijo de 10 meses, nos brindaron sin ningún costo adicional una cunita para él.
La atención fue muy buena en todo momento, y las cosas que fuimos solicitando durante nuestra estadía fueron atendidas rápidamente y de buena manera.
La comida estaba buena, no tienen una gran carta pero todo lo que probamos estaba muy rico, asi como también el desayuno, rico y fresco.
No tuvimos ningún inconveniente con la limpieza, y tampoco con los horarios en que hicieron nuestro cuarto, las chicas eran amables y cordiales.
Si es cierto que tanto el check in como el check out es un poco lento y la gente se empieza a juntar en la recepción, quizás como la estaba pasando tan bien no fue un detalle que me molesto.
El resto todo fue muy lindo, Colonia es hermoso y si uno tiene la posibilidad de alquilar algun carrito de golf o auto para recorrerla bien mucho mejor, la gente es muy amable y atenta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 febrero 2012

El check in fue a las 15:30, tienen que tener un servicio mas veloz en la limpieza, o sino no ofrecer late check outs, entiendo que fueron dos fines de semana con el hotel lleno y la verdad que es muy lindo por eso creo que tienen que pulir esos detalles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

No sé quién escribe todas esas crìticas que ponderan la " excelente atención" : yo no vi ninguna. Precisamente, el concepto de "hotel boutique" se define, entre otros ítems, por la atención personalizada. Y la atención- de cualquier tipo- es la gran ausente en un hotel que enamora a primera vista y decepciona a las pocas horas de estadía. A mí también me cobraron el hielo!!! Pero eso no es lo peor: el primer día, gracias al check in tardío no nos hicieron la habitación. Ok. Tampoco había camas twin, como pedimos con 15 días de anticipación, pero, ok, aceptamos dormir en un sofá cama sobre el piso. A las ¡21 ! de ese segundo día, no había pasado la mucama. ¿ Quieren saber a qué hora pasó el tercero? 17. 30, después de pedirlo con insistencia, claro, y tras escuchar numerosas quejas al respecto de otros pasajeros.
Es cierto que le faltan un montón de detalles de terminación, pero, con buena voluntad, uno puede pasar por alto algunas cosas. No éstas. Sabemos que abrieron en enero, pero si están de ensayo general, cobren tarifas de ensayo general. Así, al menos, uno sabe a qué atenerse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Le faltan años para ser un hotel boutique. Carece de todo tipo de detalles. El servicio es pobre y mas de una vez hay que pedirlo.
Pedimos hielo a la habitación y nos cobraron 2 dólares.
El desayuno, como cualquier hotel del montón, ningún detalle.
No hay ceniceros. La pileta es chica y para llegar hay que atravesar el comedor.
La vista: incomparable.
No vale lo que cuesta.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 20 febrero 2012

me encantó .TODO ,vistas increíbles al poniente sobre el río .Camas cómodas .La playa enfrente un placer ,quiero volver !!!la escapada perfecta ...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Hotel Dazzler Colonia
Hotel Dazzler Colonia
N.° 15 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 32 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento