“Excelente estadía!!!”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 14 mayo 2012

Nos hospedamos en el Costa Colonia una sola noche, pero nos bastó para quedar complacidos con el servicio y el buen trato del hotel y los trabajadores. Llegamos muy temprano y, a pesar de que el check in todavía era por la tarde, nos dejaron ingresar a la habitación ya que estaba lista!!! Encima nos dieron doble upgrade y nos transfirieron a una suite por la disponibilidad!! Las instalciones de lujo, muy modernas y cómodas, la suite súper amplia y limpia, encontramos todo en orden y una vista espectacular del Rio de la Plata. Les aconsejo que tomen una habitación con vista al río, es inigualable! Al día siguiente el desayuno bien servido, un buffet diverso para quedar satisfechos. La gente del hotel fue extremadamente amable ofreciendonos guardar nuestras maletas mientras ibamos a turistear, nos pidieron un taxi y nos dejaron seguir usando las instalaciones del hotel como el spa y la piscina a pesar de que el check out ya habia sido realizado. Fue una de las mejores experiencias que he tenido!!! Lo recomiendo totalmente para pasar unos días de pareja súper relajantes!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario !

Es muy grato saber que han disfrutado tanto del hotel, instalaciones, e inigualables vistas hacia el Rio.
Tal como usted dice, nos esforzamos y hacemos todo lo posible para que la estadía en costa Colonia sea memorable.

Los esperamos nuevamente pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Opinión escrita 9 mayo 2012

Hermosos Hotel..!! Con un diseño moderno y acogedor.....Excelente atención de TODO el personal, lo que le da un plusvalor muy importante.....
Por supuesto que volvería y por supuesto que va a ser mi recomendación para todos los que visiten Colonia....
Excelente la PIcada Morena...!!!.....creo que igualmente el servicio como resto es lo que aun necesita un toquecito para mejorar.....da para una picada, un sandwich....creo que necesita y el Hotel merece un toque mas sofisticado en la carta (que no tiene que significar que sea mas caro...)
Felicitaciones ...!!! Tienen un EXCELENTE Hotel.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario!!

Nos encanta saber que la hayan pasado tan bien y quieran volver.

Respecto al restaurant, coincidimos que la ´picada Morena´es deliciosa.
Tambien, estamos preparando una nueva carta con opciones para la otoño/invierno y agregar platos especiales a diarios.

Espero nos visiten pronto y les agradecemos habernos elegido!

Opinión escrita 7 mayo 2012

de por si, Colonia es una ciudad increíble, y hospedarse en el hotel, ayuda a que la estadia sea mejor aun! el hotel es muy lindo! esta nuevooo! tiene un montón de servicios, buena ubicación y muy buen clima! sumamente recomendablee!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Muchas gracias por el comentario!
Coincidimos que cuando alguien necesita hacerse una escapada, no hay destino que pueda mejorar lo que Colonia del Sacramento y el Costa Colonia Boutique Hotel tienen para ofrecer.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita 2 mayo 2012

La verdad es un gran Hotel, es muy nuevo, abrió en Enero 2012, por lo que me dijeron los chicos de recepción. Mucha amabilidad, desde recepción, los chicos del desayuno hasta las encargadas de la limpieza de la habitación. La ubicación es excelente, frente al rio, si se va en auto, mejor todavia, y a nivel confort y diseño.. un lujo.
Lo único (que no afecta en nada la experiencia) son los detalles de la infraestructura del baño... la puerta es super finita y no cierra perfectamente.. lo que quita un poco de privacidad.

Volveria en verano sin pensarlo, para usar esa hermosa pileta al aire libre.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario !
Es un placer saber que la han pasado tan bien y que planean regresar.

Tambien, gracias por la sugerencia de las puertas de los baños, vamos a chequearlas así quedan todas bien cerradas.

Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 29 abril 2012

Fuimos con mi señora una sola noche, de fin de semana largo. Nos tocó una habitación del tercer piso con una maravillosa vista al río. Todo es de primer nivel: principalmente el fabuloso diseño de las habitaciones y el espacio central, pero también el equipamiento (microondas, vajilla, muy amplio cofre de seguridad, mesa y sillas muy cómodas y modernas, LCD de gran tamaño...), la inmaculada limpieza y excelente estado de las instalaciones, la recepción, el spa, hasta los ascensores. Buenos precios, buen trato del personal y buen comedor y desayuno. La piscina exterior, que no pudimos aprovechar por la época, es amplia y de lindo diseño. Como único punto a mejorar, el restaurant sólo tiene comidas livianas y es carísimo. En resumen, excelente experiencia y volveremos con todo gusto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Muchas gracias por su comentario !
Creo escribió una descripción muy exacta de las instalaciones, servicio y experiencia que se llevan todos los huéspedes. Trabajamos siempre para mejorar el servicio y que toda la gente este contenta asi que nos alegra saber asi lo ha sentido.
Respecto al restaurant estamos lanzando el menú Otoño/Invierno con mas variedades y platos especiales de estación, esperamos los pueda probar en su proxima visita.
Lo esperamos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 77 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento