“Excelente Hotel !!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Santiago, Chile
“Excelente Hotel !!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos hospedamos en Costa Colonia del 20 al 22 de Mayo. Solo debo decir que nuestra estancia fue maravillosa. La infraestructura del hotel , la atención y la comida MARARILLOSAS!!! Totalmente recomendable!!!.. Todas las personas se preocuparon por brindar una excelente atención, siempre amables. Las habitaciones implacablemente blancas!!! . Esta muy bien ubicado, a solo unos 10 minutos caminando del centro. Muchas Gracias a todos en Costa Colonia!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
WOW !
Que buenos sus comentarios, estamos agradecidos los hayan compartido y nos sentimos orgullosos de haber creado un hotel y experiencia que han disfrutado tanto.
Esperamos nos visiten nuevamente pronto y vengan con sus amigos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
Villa La Angostura
Opinión escrita el 27 mayo 2012

El hotel es nuevo y le faltan detalles que se iran complementando con el correr del tiempo y las opiniones de los pasajeros, pero es uno de los mejores que hay en Colonia. Su ubicación frente al rio, sus cuartos cómodos, sus balcones para disfurtar de un café que siempre está disponible en la habitación, todo hace que uno se sienta muy bien. Fui dos veces por trabajo y realmente lo encontré muy acogedor, sobre todo su pileta climatizada con dos chorros de agua para relajar mis cervicales despues de un dia agotador. La gente del hotel es muy amable. Realmente lo estoy recomendando a mis amigos. Fui dos veces en febrero y mayo/12 y volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Mil gracias por su comentario!!
Y que lindo saber nos esté recomendando a sus familiares y amigos, esa es la mejor manera de saber que se fue contenta del hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto, y pueda disfrutar de un café en el balcón viendo el atardecer.
Gracias!
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Solo nos quedamos 1 noche, pero llegamos temprano y nos dieron las habitaciones con la suerte que nos habian cambiado 1 de ellas que habiamos reservado por una mejor!, la vista al rio y el atardecer hermosos! el hotel es moderno pero no exageradamente, es muy lindo y la atencion increible, super atentos, el lugar es super tranquilo, en fin en compracion con otros hoteles de menos estrellas con precios altos me quedo mil veces en este, la piscina interior super linda y con un clima perfecto, lo recomiendo muuuucho muuucho y vamos a volver por que es de buen precio y vale la pena pagar por algo bueno!! algo q van a mejorar estoy segura es el menu del desayuno por mas variado, yo se que si!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Muchas gracias por esta recomendacion!!

Es genial saber que nos consideres que "Valemos la pena!".
Trabajamos todos los dias para mejorar el servicio y que los huéspedes se lleven una excelente imagen del Hotel, de Colonia, y del servicio destacado.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Tal cual a la informacion que dan en la pagina del hotel.
Todos son super amables, el lugar es ideal para descansar, no hay ruidos, esta sobre la rambla, la infraestructura es muy buena y la habitacion esta impecable. El desayuno es libre y super completo, ofrecen medialunas, pan casero de distintos tipos, budin, muffins, cereales, tostadas, jugo, yogurts, ensalada de frutas....y todo riquisimo!
Te permiten dejar los bolsos despues del check out, esperamos volver pronto!
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario!
Usted lo describió mejor que nosotros... todo lo que dice la pagina y fotos es verdad.

Nos alegra la hayan pasado tan bien y esperamos recibirlos pronto.
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Nos encontramos con un espacio moderno y cómodo, las habitaciones son espaciosas y luminosas. Muy buena vista en las que dan hacia el río.
Fue un poco decepcionante ver el tamaño real de la pileta cubierta del spa (en las fotos todo parece más grande :(
Se pueden coordinar muchas actividades desde el hotel, y está a un paso de la rambla y de las playas. La distancia al casco histórico se puede recorrer de a pie con una exigencia moderada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario...
Nos alegra saber que aparte de ser un lugar nuevo, con habitaciones espaciosas, luminosas y excelentes vistas al Río, también pudo disfrutar de la calidez del personal y la calidad en el cuidado de los detalles!

Respecto a la piscina, todas las fotos de la página son reales, es un espacio ideal para distenderse, descansar, usar el sauna y un baño en aguas calidas.
Coincido con usted que no es una pileta para nadar ya que en la arquitectura y diseño del edificio se privilegió el espacio de las habitaciones que es donde más tiempo pasan los huéspedes.

Espero nos visiten nuevamente pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento