“Súper moderno y confortable”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos de luna de miel una noche en el hotel y nos encanto el hotel. Quiero resaltar la amabilidad y excelente trato del personal y en especial de Pablo en recepción. El hotel se encuentra como a 2 km del centro histórico y para quien le gusta caminar es un hermoso paseo por la rambla de la ciudad de 15 m. En definitiva muy recomendable hotel con todos los servicios necesarios para una agradable estancia.

• Se alojó en julio de 2012
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Muchas gracias por su comentario!
Voy a compartir con Pablo sus dichos asi sabe que el esfuerzo extra que hace el equipo es reconocido y valorado por los huéspedes.

Nos alegra saber la hayan pasado tan bien, esperamos verlos por Costa Colonia nuevamente pronto!

Opinión escrita 14 julio 2012

Muy cómodas las habitaciones, espaciosas y es muy cómodo también tener un microondas en la habitación y una jarra eléctrica. Bien ubicado frente al rio. Todo muy nuevo. Inmejorable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
apedros, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra muchos sus halagos y esperamos recibirlos nuevamente pronto en Costa Colonia!

Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel tiene mucho diseño (tiene pocos meses de inaugurado), están pensados todos los detalles, la vista al río es inmejorable!
muy bien implantado, aprovechando al máximo las visuales, las habitaciones muy holgadas y el equipamiento cómodo y con buen gusto. El Spa muy aprovechable!
La atención muy esmerada!, muy cordial y atenta!
La ubicación es muy buena, nosotros llagamos al hotel con nuestras bicicletas y la distancia al centro histórico en este caso fue un tema menor. La única crítica negativa, es que aún no tienen lugar para guardar las bicicletas.......(de todas formas, por la noche fueron guardadas en un depósito en el subsuelo!).
Pasamos un excelente día! muy recomendable!.
Saludos!, Sergio de Buenos Aires

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Que genial su comentario!!
Muchas gracias por compartir su experiencia, nos pone muy contentos saber que le ha gustado tanto el diseño moderno y acogedor, como también el servicio brindado por todo el personal.

Respecto a las bicicletas, nos dieron una muy buena idea para hacer una zona techada, y mismo estamos viendo la posibilidad de tener bicis propias para alquilar.

Espero regresen pronto a visitar, descansar y recorrer el encanto de colonia en Bicicleta!!

Muchas gracias.

Opinión escrita 5 julio 2012

Nos hospedamos en el Costa Colonia en Junio 2012, solo por una noche. El precio nos parecio alto y queda un poco alejado del casco historico (un poco mas de 10 cuadras..), pero evaluamos las buenas puntuaciones del Trip y el hecho de que contara con spa para decidirnos en ir.
El hotel es muy moderno y como fue recientemente estrenado imaginaran que sus instalaciones son nuevas por lo que ediliciamente es un muy lindo hotel. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y tienen heladera, pava electrica e infusiones. La tele es LCD y tiene canales de cable.
Por este lado todo perfecto. El desayuno tambien es super completo... me encanto!!
Lo que no me gusto es el area del "spa". No tiene un gimnasio, sino que tiene una cinta y dos bicicletas. La pileta climatizada no tenia buena temperatura y demas es muy pequeña. Al borde de la pileta hay 4 reposeras y 2 sillas... Cuando fuimos a usarla, habia 3 personas y ya sentiamos que el espacio nos quedaba chico.. Luego entraron 2 parejas mas (y eso que es temporada baja!) y ya no entrabamos en el lugar!. No da ganas de quedarse y pasar un rato, y a que al ser un lugar tan pequeño tienen que estar todos muy pegados.
Estuvimos unos minutos y nos fuimos.
El sauna esta bien, pero es también pequeño.. entran dos personas.

Si bien como les comento, el hotel es barbaro, nos decidimos a pagar su precio con miras a disfrutar de spa.. por lo que nos quedamos con la sensacion de que hubiesemos preferido hospedarnos en un hotel mas barato y al que no tuvieramos que caminar tanto para llegar, porque nos parecio que no valio tanto la pena.

No obstante, si lo que buscan es comodidad y no una pileta cimatizada, el hotel es super recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Gracias por tus comentarios!
Nos ayudan mucho a entender la expectativa desde el punto de vista del huésped y nos alegra saber les gustó mucho el diseño, tamaño de habitaciones, vistas y el excelente desayuno buffet.

Nuestra intención es brindar el mejor servicio y que todos los que nos elijen para sus estadías se vayan contentos y regresen., me hubiera gustado hagan este comentario mientras estaban en el hotel así veíamos como mejorar la experiencia antes que se vayan.

Respecto a la piscina climatizada, sauna y gimnasio, es un espacio para relajarse, distenderse, y luego continuar descansando en la habitación.
Coincido con usted que el área es limitada debido a la calidad de Hotel Boutique que somos.
La mayoria de nuestros huéspedes son parejas en una escapada romántica y de descanso, por eso no hay una piscina olimpica ni gimnasio gigante ya que preferimos no atraer un turismo másivo, y enfocarnos más en crear un ambiente agradable y de categoría para que los huéspedes disfruten junto a sus seres queridos.
Igualmente, supongo justo fueron a la piscina en un momento que había mucha gente (que puede pasar), pero no es lo normal ni nunca fue motivo de comentario de otros huéspedes.

Respecto a la distancia al centro, es una de las cosas que la mayoría de los huéspedes destacan como positivo ya que es una zona mucho más tranquila, de silencio, aire puro y con vistas inigualables en ningún otro hotel de la ciudad.
También permitiendo caminar y disfrutar de La Rambla por 12 cuadras yendo al centro, un trayecto que también se hace en 2 minutos de taxi.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirlos en su próximo viaje a Colonia y como creemos que una sola noche de estadía no es suficiente para relajarse, desenchufarse del stress y disfrutar, esperamos se queden por muchas noches más.

Gracias y los esperamos pronto!!

Opinión escrita 2 julio 2012

Me aloje en este boutique hotel en junio 2012. Nos atendieron de maravillas, muy atentos a todas la cosas que solicitamos. Las habitaciones son muy espaciosas. tomamos 2 habitaciones. Una nos toco con vista al rio , era increible. La otra era con vista hacia la zona norte. Esta ultima tenia el baño un poco mas chico. El desayuno es abundante, aunque si esta lleno de gente es un poco chico. Nos dieron un late check out gratis. Lo cual hizo que pudieramos disfrutar del spa un poco mas.
En cuanto a la ubicacion , hay que estar con vehiculo (nosotras alquilamos un buggi) ya que el mismo esta un poco lejos del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2012

Muchas gracias por su comentario!
Es bueno saber que aunque encontró cosas para mejorar, hayan podido disfrutar su estadía, las comodidades del hotel y el encanto de Colonia.

Respecto al desayuno, es buffet y toda la variedad de productos de desayuno a la vista está incluida, esto es todo lo típico de un desayuno Uruguayo, desde panes caseros, jugos, cafes, tes, mermeladas caseras a jamones, quesos, frutas, medialunas (etc..etc...) cuando un huésped desea algo del menú, se cobra aparte ya que no es parte del buffet.
Del tema de la fuente del Lobby que estaba vacía, probablemente su estadía fue durante unos días que tuvimos que vaciarla para aplicar una membrana nueva, que ya quedó solucionado en menos de 3 días.
Por lo de la piscina, por lo que entiendo que escribió, supongo que no fue al área de Spa donde tenemos una Piscina Climatizada (agua a 35 grados), Sauna y Gimnasio.

Esperamos regrese pronto a Costa Colonia y pueda disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar las opciones, servicios e infraestructura.

Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 76 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento