“como mejoró el restaurante”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
buenos aires
“como mejoró el restaurante”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

He vuelto al Costa Colonia a mediados de enero de 2013.Siempre una gran atención. Las ahbitaciones loft con vista al río están acordes con la relación precio-comodidad, pero lo que nuevamente superó mis espectativas es la atención del restaurante. La cordialidad de Leo y sus compañeros de estar en todos los detalles, mientra uno está en del deck de la pileta al aire libre, con vista al río, no tiene precio. Puede degustar una limonada, acompañada de ensldas y lo que uno pueda imaginar. El precio normal para el lugar. El cambio de concesionario del restaurant le agrega una estrella mas. Cordialmente Mario

Consejo sobre las habitaciones: Los loft con vista al río, pero lo más cercanos al río, diríamos, como el hotel tiene forma de nave...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cecilia S, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado Mario, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha notado los cambios que se han realizado en el restaurant. Esperamos recibirlo pronto! Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Montevideo
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Al poner "malo" entre comillas quiero decir: los mozos tratan muy bien, pero por algun motivo misterioso, nunca parecen tener ganas de venir a atender. Siempre hay que ir a buscarlos. La piscina está pegada al restaurant, pero hay que entrar a pedir las cosas! Después de una eternidad te las llevan. Digo, si salen a llevarte el pedido, ¿por qué no salen a tomar pedidos también? Tuve que entrar en bikini al restaurant cada vez que necesitaba algo. Es terrible. Porque uno está mojado y no se va a andar vistiendo. Lo mínimo que quiero si estoy pagando lo que estoy pagando es que me traigan un trago a la reposera sin tener que levantarme a pedirlo... ¿estoy exagerando? Después, todo tarda muchísimo, aunque sea sólo bebida. Y si es comida, bueno, aparte de desembolsar una cifra astronómica, prepárense para esperar muy cómodamente sentados. Aparte, si atajas a un mozo que anda en la vuelta llevandole un pedido a alguien y le pedís algo, es como que parece molestarle... Te dice "bueno" medio molesto. Capaz que hay un código misterioso que yo no logré descifrar.
Lo malo es que como fuimos sin auto y no estábamos cerca de lugares para comer, tuvimos que comer la mayor parte de las comidas en el hotel... No contábamos con eso ni con los altos precios de la comida. Para que se hagan una idea, una pizzeta para dos salía 20 dólares. Una bebida podía salir entre 4 y 8 dólares. Lo que estuvo buenísimo que no se lo pueden perder es un postre que tienen que es un waffle con salsa de chocolate blanco y arándanos, inolvidable.
El desayuno es normal, nada sorprendente.
El hotel en sí está bárbaro, las habitaciones son amplias y bien decoradas, muy limpias, diría que inmaculadas. Todo el diseño del hotel es muy moderno y a la vez acogedor. En la recepción nos trataron bárbaro e incluso nos pusieron en una habitación con mejor vista que la que habíamos reservado porque se ve que había lugar. Fuimos este enero. Había poca gente en el hotel, por lo que era muy cómodo, siempre había lugar en las reposeras y las piscinas. Capaz que en otras fechas se llena más.
Las piscinas son muy lindas. La de adentro podría tener el agua más caliente. Fuimos de noche muertos de frío por haber estado demasiado tiempo en la de afuera y esperabamos que estuviera bien calentita, y estaba bastante fría. Esto igual capaz que es variable. Hay un sauna que está bueno, al lado de la piscina interior.
Por último, no lo recomiendo si no tienen auto o no les gusta caminar. Está un poco lejos del centro. Nosotros fuimos un día a la parte histórica y después simplemente disfrutamos de las piscinas. Claro, sólo teníamos 3 días y nos faltó visitar la plaza de toros, lo cual probablemente hubieramos hecho si tuvieramos auto.
En conclusión, no se pierdan este hotel. Se van a frustrar un poco con el restaurant, pero vale la pena pasar unos días en este lindo lugar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huéspedes, muchas gracias por la devolución. Hemos tomado en cuenta sus comentarios en relación al restaurant y esperamos que en la próxima visita vea cambios favorables. nos complace saber que disfrutaron de su estadía en Costa Colonia y que recomiendan el hotel. Los esperamos nuevamente! Saludos
Opinión escrita el 30 enero 2013

Un hotel con exelentes instalaciones y servicio. Totalmente recomendable y a 10 calles del centro historico (ideal). Solo cruzar la ruta y estaras en el rio.
Ideal para un fin de semana, pero estimo que en la semana es mas interesante aun ya. No solo en el hotel sino en todo Colonia la amabilidad de la gente te hace olvidar rapidamente los malos ratos de los cuales te escapas ;-)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huéspedes, muchas gracias por su devolución. Nos alegra que hayan pasado bien durante su estadía. Los esperamos nuevamente! Saludos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos alojamos con mi señora durante 4 noches, a mitad de enero y realmente no tuvimos ningun problema. Teníamos una habitación Riverside, en el tercer piso, al frente, y realmente la habitación y la vista eran muy buenas. Estas habitaciones son un poco más caras (no son las mas caras), pero realmente creo que valieron la pena, ya que podíamos descansar en el balcón, leer, ver el atardecer, etc.
Desayuno OK (es cierto que no hay desayuno americano pero nosotros somos clásicos), y el restorán no lo probé.
Queda frente a la costanera, que es un lugar muy cómodo para pasear, caminar, hacer ejercicio. El centro histórico queda a unas cuadras, pero como había ido con vehículo no tenía problema.
Habitación amplia, cómoda, etc.
Probablemente vuelva en otra oportunidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Cecilia S, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado huésped, muchas gracias por su devolución. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estadía en Costa Colonia. Esperamos recibirlos nuevamente cuando visiten Colonia del Sacramento. Saludos!
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve 5 noches en una habitación Loft en el tercer piso. Por mas que no sea la "river side" se ve el rio desde el balcón que tiene (con 2 sillas y 2 mesa de madera).

La ubicación del hotel a mi parecer es muy buena. A 1,5 km del puerto y tambien del centro histórico, por lo que todos los dias ibamos caminando a la tarde/noche hacia allí por la costanera mirando como caia el sol el el rio. Lindo paseo. Es una zona muy tranquila, frente a la avenida costanera y el río.
A unos 200 metros se encuentra una playa muy linda y tranquila con parador y restaurant, ofrecen sombrillas y reposeras a los del hotel Costa Colonia.

El hotel en sí es muy lindo, nuevo, de gran calidad en todo.

La habitación es muy grande, al igual que la cama. La cama es muuuy comoda, te atrapa para dormir!! Un placer. Las cortinas tapan bien la luz exterior. Ruidos, cero a pesar que el hotel estaba casi lleno.
Esta perfectamente decorada y equipada. Placard grande, caja de seguridad, microondas, pava electrica, frigobar, mesa de vidrio con sillas, tv LCD de 32´´. Te prestan DVD con peliculas que tienen ellos para ver.

El baño es cómodo, con bidet y ducha. Del lado de afuera está el lavamanos. Este es el unico punto en contra: si uno se levanta al baño por la noche, la tecla de la luz enciende tanto adentro del baño como la de afuera donde esta el lavamanos.

El desayuno se sirve en el resto-bar que esta una parte adentro y otras mesas afuera, al lado de la pileta. Es muy completo, con panificación propia (facturas, panes, budines, tartas), varios cereales, frutas, yogures, jugo de naranja exprimido, cafe, te, leche, chocolatada, jamon, queso, muy rico todo y completo.
Al mediodia (y noche) en el mismo resto-bar se puede almorzar ensaladas, pizzas, sandwiches, picada y creo que algo de pastas. Todo lo que comimos muy bueno. Recomiendo la picada para 2, abundante y rica (aceitunas, jamon crudo, bondiola, salame, quesos, mani, lechuga, tomate cherry). Cuesta 20 dólares. El resto de los platos alrededor de las 12/15 dolares. Al mediodia si se quiere te lo llevan a la mesa al lado de la pileta.

La pileta pensé que era chica, pero es mas que suficiente para el hotel. Esta muy bien ubicada y diseñada, siempre con sol y con una vista al rio muy linda (por suerte hay sombrillas). Las reposeras son de madera, le faltaria poner algun acolchado para que no sean tan duras. Las toallas se las agarra cada uno de un recipiente que está ahi, la veces que uno quiera.
Algunos dias hay un barman ofreciendo tragos en esa zona. Ponen musica pero con volumen bajo.

El spa también 10 puntos. Sauna seco, pileta climatizada, reposeras para descansar con acolchado al lado de la pileta. Vestuario de hombres y mujeres con una ducha que cae genial. Esa pileta interna tiene 2 caidas de agua que si uno se sienta allí (hay un escalon especial para sentarse) cae el agua sobre el cuello y espalda. Luego de una sesion de sauna, una ducha en ese vestuario, y ese agua cayendo a la espalda, terminás de relajarte como nunca.
Tambien hay una bicicleta fija, escalador y cinta, parecian de buena calidad, no hice uso.
Ahi tambien hay unas mesas y sillas que estan del lado de afuera, da un poco el sol.

Un detalle: te mandan mail el dia anterior a llegar a Colonia. Te dicen la distancia al hotel desde el puerto, lo que puede llegar a costar un taxi, donde cambiar dinero, que ya podemos reservar turno para masajes, etc. Un detalle que me cayó muy bien, ya que nunca habia estado el la ciudad y me fue util la información.

En general la gente que se hospedaba eran parejas de todas las edades, 20 y pico largos, 30 y pico, 40, 50 etc. Por lo general no aceptan niños chicos para preservar la tranquilidad del hotel. En verano hay clases de aquagym a las 18 horas aprox. Me parecio raro para este tipo de hotel, pero algunas mujeres se prendían a hacer.

La atención de todo el personal fue siempre de mucha amabilidad, cordiales, serviciales.

SUPER RECOMENDABLE este Hotel. No lo duden, imposible pasarla mal!!!!
Ojalá pueda volver pronto!

Espero que les sirva la información!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación Loft, la mas económica y es excelente. Por lo que el resto deben ser mejo...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por su devolución, fue muy completa y refleja lo que esperamos que los huéspedes perciban cuando vienen a Costa Colonia. nos alegra mucho saber que la experiencia estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente cuando vuelvan a Colonia del Sacramento. Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
Spa Hotel La Reserve
Spa Hotel La Reserve
N.° 22 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento