“Una opcion ideal para descansar”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuvimos alojados el ultimo fin de semana de abril en una habitacion River Suite.
El hotel se destaca por su diseño, la calidad del mobiliario y la impecable decoracion.
La habitacion muy espaciosa y totalmente equipada con microondas, pava electrica, vajilla, etc.
Es destacable la calidad de las sabanas y toallas y la comodidad del sommier y almohadas. Excelente insonorizacion.Me encantó la griferia.
Insisto el diseño es perfecto.
La vista al rio desde sus ventanales o desde el balcon corrido es maravillosa, invita a sentarse en las sillas de jardin que se encuentran en el balcon a contemplar el atardecer.
La piscina climatizada tiene una temperatura optima y es destacable su limpieza, hay toallas a libre disposicion en la zona de piscina y la bata se pide en recepcion. Es cierto que la piscina tiene una dimension acotada pero es suficiente para relajarse luego de un paseo y pasar un buen rato en las reposeras.
El desayuno muy rico aunque limitado en la variedad de productos ofrecidos, no para un argentino ya que la panaderia es deliciosa y abundante pero es probable que un extranjero sienta la ausencia de algunas cosas.
La piscina exterior se ve fantastica, no hicimos uso por la epoca en que viajamos pero nos quedamos con ganas de volver con mas calorcito.
El restaurant tiene una carta limitada pero si uno no tiene ganas de ir hasta el centro se puede comer pizza, omelettes, picadas y pastas a un precio muy razonable. De todas formas es preferible ir a los pintorescos locales del centro donde se come muy bien.
Recomendacion a los argentinos: prefieran restaurantes donde aceptan tarjeta de credito, ya que Uruguay devuelve el iva y eso compensa el recargo del 20% que cobra la AFIP, si se paga en pesos argentinos se pierde mucha plata con el tipo de cambio tomado.
En sintesis el hotel es precioso, permite descansar y relajarse, lo unico para criticar es que en su nombre lleva el termino boutique y si bien la atencion fue cordial y correcta no se sintio la personalizacion del servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Cecilia S, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped, muchas gracias por su devolución. Nos alegra profundamente ver que tuvieron una buena estadía y que pudieron disfrutar de casi todos los servicios del hotel. Esperamos que puedan venir más adelante para probar la piscina. Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 29 abril 2013

Fui con mi familia a descansar unos dias y la verdad que es super recomendable.
Las habitaciones son grandes, lindas y comodas y con una vista al rio realmente espectacular para observar la puesta del sol.
El trato brindado por su personal es muy bueno , el desayuno tambien y las instralaciones lindas y limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Cecilia S, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado huésped, gracias por sus palabras. Es un placer saber que tuvieron una estadía amena en Costa Colonia. La vista al Río de la Plata siempre agrega un plus, sobre todo si está soleado. Para nosotros fue un placer recibirlos. Los esperamos nuevamente. Hasta la próxima!

Opinión escrita 26 abril 2013

Las instalaciones en general son hermosas nos gusto mucho las habitaciones y la pileta cubierta. También queremos destacar la atención, inmejorable. 100% recomendable. Está lejos del centro, pero en una ubicación ideal para descansar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped, gracias por su devolución. Para nosotros es un placer saber que tuvo una buena estadía en Costa Colonia. Esperamos recibirlo nuevamente. Hasta la próxima!

Opinión escrita 26 abril 2013

El hotel tiene habitaciones muy bien equipadas y amplias. Las que tienen vista al río permiten disfrutar la caida del sol que es hermosísima. A pesar de lo caro que está Uruguay para nosotros es un destino muy recomendable para un fin de semana

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped, gracias por sus palabras. Es un gusto saber que tuvieron una estadía agradable en Costa Colonia. Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 25 abril 2013

Fui con mi mujer a pasar nuestro primer aniversario de casados. Nos llevamos una buena impresion del lugar. Sabíamos de antemano lo caro que está Uruguay comparado a otros destinos pero nos animamos. El hotel tiene muy buena pinta ya desde afuera, es lejoz el más lindo de la zona. Si bien es lejos del centro, eso es parte del encanto. Nos movimos sin problema con nuestro carrito alauilado.

Te entran las dudas del precio con su ordinario desayuno:fuefa xe escala con esa impecable vista, la calidad del edificio y el precio. Hay que mejorar esto para jugar en primera.

Las habitaciones estan muy bien, sólo falló la Internet.

Personal amable.

Claro que recomiendo. Y que los responsables tomen ésta crítica constructiva.

La pileta cubierta es un diez

• Se alojó en abril de 2013

Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvieron una buena estadía en Costa Colonia. También le agradecemos la crítica constructiva, ya estamos ocupándonos del tema y esperamos que en su próxima visita los cambios estén a la vista. Esperamos recibirlos nuevamente. Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento