“Todo excelente salvo el spa”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Córdoba, Argentina
“Todo excelente salvo el spa”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Cuando fuimos al spa no funcionaban ni el sauna ni el chorro de agua. Todo lo demas excelente, en particular la atencion de cada uno de los empleados. Volveria a alojarme en Costa colonia sin dudas y lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
San Isidro
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, y ofrece espectaculares vistas al río desde las habitaciones, el restaurante, la pileta externa o el gimnasio. Estuvimos seis días en septiembre y la atención fue excelente. Contratamos media pensión y la comida fue de primera. Dos detalles menores: la pileta interna es muy pequeña, y está adyacente al gimnasio, sólo separada por un vidrio, por lo que el calor propio de la climatización de la pileta hace del gimnasio un lugar mal acondicionado. El resto, excelente.

Se alojó en septiembre de 2013
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvieron una buena estadía en Costa Colonia, que pudieron disfrutar de las instalaciones y de la comida en Morena Restobar durante seis días. Esperamos recibirlos nuevamente en Costa Colonia. Hasta la próxima!
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con mi hijo en setiembre y a pesar de que el tiempo estuvo feo, las marravillosas vistas desde la habitación nos alegraron la estadia. Excelentes las comodidades y la atención no pudo ser mejor. El restaurante con vista a la pileta descubierta y a la costanera es sencillamente "espectacular". Nos llevamos un precioso recuerdo y volveremos!!!! Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: River Loft con vista al rio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana María, muchas gracias por su devolución. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a su hijo, a pesar del mal tiempo. Para nosotros lo más importante es saber que pasaron bien. Hasta la próxima!
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola! quisiera contarles que estuvimos con mi marido este fin de semana y la pasamos brutal. La atención excelente justo coincidió con mi cumple ,por lo cual me agasajaron con una exquisita torta.Saludos para todo el staff del hotel.( Finde del 14 de setiembre)

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen una muy linda vista a la pileta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Graciela, muchas gracias por sus comentarios. Nos honra que haya elegido Costa Colonia para pasar su cumpleaños. Esperamos recibirlos nuevamente. Hasta la próxima!
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 16 al 18 de agosto, el hotel es hermoso y la atención es excelente, tuvimos un problema de salud con nuestra hija y la calidez del personal para todo lo que requerimos fue maravillosa, gracias a todos, totalmente recomendable para pasar unos días en la mágica colonia del sacramento !!!! Gracias a todos !!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus cálidos comentarios. Nos alegra haber podido ayudarlos y esperamos que su hija se encuentre bien. Esperamos recibirlos nuevamente en Costa Colonia. Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento