“Tenia muchas mas expectativas por las opiniones que tenia....”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
La Plata, Argentina
“Tenia muchas mas expectativas por las opiniones que tenia....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Espero algo super!! Ya que lo contratamos, por los comentarios que leimos! Y si bien nos encontramos con un hotel nuevo, moderno, muy estético y limpio. No colmo nuestras expectativas. Es un lindo hotel, con buena vista (según la habitación que te toque) y rico desayuno, El primer dia nos encontramos con que se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación de al lado! el baño no cuenta con bañera. Fuimos a solicitar un cambio de habitación pagando el extra correspondiente, para evitar escuchar a los vecinos y si era posible que el baño tenga bañera: la respuesta fue, que ninguna habitación contaba con bañera, que la sonoridad no cambiaba según las habitaciones y que no había habitaciones disponibles (sin embargo, lejos parecía de estar lleno). La atención del personal normal, ni mas ni menos. En definitiva, nada del otro mundo! Siendo 4 estrellas cumple con lo necesario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es divino, super cómodo y con una vista espectacular.
Todo limpio y prolijo, cálido. Muy bien ubicado sobre la rambla.
El personal super amable, se comportaron más allá de servicio establecido ya que me resolvieron un problema personal con mucha amabilidad.
Está 15 cuadras del centro histórico, que para mi gusto es ideal, ya que caminando llegás tanto al centro como a la real de San Carlos. Un lugar tranquilo, ideal para una escapada para relajar.
El desayuno era super completo y muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitación con vista al río para ver el atardecer.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Belo Horizonte, MG
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Las instalaciones son sorprendentes, especial para descansar y escaparse de la rutina por unos dias. Pasamos un hermoso momento! Todo de primera calidad, especialmente el cuarto y el spa! Valoramos mucho ir en un momento en que el hotel no parecia tan lleno, eso nos permitio disfrutar mucho de la piscina interna y el sauna. Muchas gracias por tood y Felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui con mi marido y mi beba de 9 meses. Pasamos 4 dias excelentes, el hotel es precioso, super limpio y cómodo. Sólo tengo para decir que no nos dieron jabón!! Nos dieron shampoo, crema humectante, acondicionador, pero jabon para lavarse las manos no...
Esta ubicado sobre la rambla, hermosa zona, a unas 15 cuadras del casco historico pero se puede ir caminando costeando el mar. La gente super amable. 100% recomendable, en cuanto pueda vuelvo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el tercer piso con vista a la ciudad, no tuvimos ningun problema
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la atención de primera, sin dudas volvería. El spa buenísimo, pileta climatizada, sauna, para hacer ejercicio. Las instalaciones son muy cómodas y de primer nivel.
Ideal tanto para familia como para parejas.
Tiene todos los servicios. Wifi sin costo y en todos los puntos del hotel

Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.986 opiniones
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 636 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 396 opiniones

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento