“Relax”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Un hotel ubicado en un lugar privilegiado, con un diseño hermoso. Ideal para relax de fin de semana o más. La paz, la armonía de los ambientes y los servicios ofrecidos dan el ámbito perfecto para desenchufarse

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda tienen que elegir con vista al río para disfrutar los atardeceres
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y moderno, la atención espectacular, muy serviciales todos, las instalaciones, la pileta genial , la limpieza también y el precio del hotel acorde a lo que es . La habitación muy linda con vista al río, y el desayuno no es lo más completo del mundo, pero alcanza y sobra para el lugar que tienen. Todo muy rico.
Volvería a ir sin pensarlo y lo recomiendo 100%.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

me pareció un hotel acorde al precio (para lo que hay en la Colonia. en general no son baratos) no es muuuuy lujoso pero tiene todas las comodidades y el personal es muy amable.
la habitacion estaba muy prolija y con buena iluminacion. el baño tenia todo lo necesario y la ubicacion es muy pintoresca ya que se encuentra en la rambla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bueno, es nuevo, las instalaciones impecables y buena atencion. El desayuno buffet tambien es algo positivo. Cuando nosotros fuimos (mi esposo, yo y nuestra bebe de 3 meses) habia muy pocas personas porque era temporada baja, y pudimos disfrutar de las piscinas, pero me queda la duda como seria si estuviese el hotel lleno, porque la piscina cerrada no es muy grande.
Como algo negativo, cuando llamamos para reservar nos dijeron q había un restaurant en el hotel abierto todo el día, cosa que no fue así cuando fuimos. Estaba abierto solo hasta el almuerzo, y por lo tanto tuvimos que salir a comer afuera en el centro de Colonia. Como nosotros fuimos en auto, no nos genero mayores problemas. Pero si no se tiene vehiculo para desplazarse, el centro no es tan cerca como para salir a comprar algo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, frente al río, lo que permite no solo una vista excelente sino también aprovechar la Rambla para caminatas o trote. El hotel es minimalista, nuevo y con detalles de muy buena calidad. Vale la pena, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites frente al río son inmejorables, espaciosas, luminosas y con terrazas muy amplias.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1,6 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 3,7 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 91 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento