“Excelente en todo sentido”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Argentina
“Excelente en todo sentido”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Muy buena ubicación y vista. Está sobre la rambla a mitad de camino entre la ciudad antigua y la zona del Hotel Sheraton. Se puede ir a pie a la playa. Muy buenas instalaciones. Nuevo y bien cuidado.Tranquilidad y muy buena atención. Recomendable también el restaurant

Consejo sobre las habitaciones: Si van por pocos días, por relación calidad precio recomiendo loft con vista al mar. La vista de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un hotel ubicado en un lugar privilegiado, con un diseño hermoso. Ideal para relax de fin de semana o más. La paz, la armonía de los ambientes y los servicios ofrecidos dan el ámbito perfecto para desenchufarse

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda tienen que elegir con vista al río para disfrutar los atardeceres
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo y moderno, la atención espectacular, muy serviciales todos, las instalaciones, la pileta genial , la limpieza también y el precio del hotel acorde a lo que es . La habitación muy linda con vista al río, y el desayuno no es lo más completo del mundo, pero alcanza y sobra para el lugar que tienen. Todo muy rico.
Volvería a ir sin pensarlo y lo recomiendo 100%.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Fray Bentos, Uruguay
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

me pareció un hotel acorde al precio (para lo que hay en la Colonia. en general no son baratos) no es muuuuy lujoso pero tiene todas las comodidades y el personal es muy amable.
la habitacion estaba muy prolija y con buena iluminacion. el baño tenia todo lo necesario y la ubicacion es muy pintoresca ya que se encuentra en la rambla

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
montevideo
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta muy bueno, es nuevo, las instalaciones impecables y buena atencion. El desayuno buffet tambien es algo positivo. Cuando nosotros fuimos (mi esposo, yo y nuestra bebe de 3 meses) habia muy pocas personas porque era temporada baja, y pudimos disfrutar de las piscinas, pero me queda la duda como seria si estuviese el hotel lleno, porque la piscina cerrada no es muy grande.
Como algo negativo, cuando llamamos para reservar nos dijeron q había un restaurant en el hotel abierto todo el día, cosa que no fue así cuando fuimos. Estaba abierto solo hasta el almuerzo, y por lo tanto tuvimos que salir a comer afuera en el centro de Colonia. Como nosotros fuimos en auto, no nos genero mayores problemas. Pero si no se tiene vehiculo para desplazarse, el centro no es tan cerca como para salir a comprar algo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 2.010 opiniones
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 645 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 406 opiniones

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento