“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos a pasar unos dias con mi marido, hermosas y comodas instalaciones, excelente atencion. Volveria sin dudar! Lo unico que puedo recomendar es un poco mas variado el desayuno, no tenian por ejemplo media lunas, pero igualmente habia otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada huésped, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que pasaron bien durante su estadía en Costa Colonia.

Tomamos en cuenta su comentario sobre el desayuno.

Los esperamos nuevamente.
Saludos!
Cecilia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor: El hotel es excelente, las habitaciones muy espaciosas (bueno, es verdad que justo a nosotros nos dieron un upgrade a una de las habitaciones más lindas, que tienen vista al río) y cómodas, con heladera, microondas y calentador de agua. El servicio es muy bueno y el personal de hotel muy amable y cortés. Altamente recomendable!

Lo peor: Una pavada de la habitación, que mencioné al hacer el check out y que tomaron nota para corregirlo: la TV tenía el cable de señal extremadamente corto, lo cual hacía que no se pudiera mover ni girar para poder ver TV en la cama (a pesar de que el mueble tenía rueditas). De todos modos, los sillones eran igual de cómodos! Ah, el hotel está algo lejos del centro: viene bien sólo si uno quiere desenchufarse...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son increíbles, ya que los atardeceres son espectaculares (si no e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su devolución. Nos alegra que hayan tenido una buena estadía en Costa Colonia y que pudieran disfrutar de la vista que ofrecen las habitaciones que dan al Río. Para nosotros es fundamental que se sientan cómodos tanto con las instalaciones como con el personal. Los esperamos nuevamente. Hasta la próxima!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 marzo 2014

la verdad es que nos encanto. Pasamos una hermosa estadia. Las habitaciónes super prolijas y limpias.
lo único que me quejo es la temperatura de la piscina caliente y las instalaciones del ginnasio deberían ser más pero sino todo fue realmente perfecto

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada huésped, gracias por tomarse su tiempo para ofrecer sus comentarios. Nos alegra saber que pasaron bien.

Tomaremos en cuenta su devolución en cuanto a la temperatura de la piscina.

Los esperamos nuevamente en Costa Colonia!
argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2014

quisiera dividir en dos esta opinion... primero, destacar lo hermoso del hotel, las habitaciones grandes, unas vistas espectaculares ( en el 4º piso al frente, el atardecer es imperdible!!), una ubicacion muy buena, un spa comodo y una pileta exterior llamativa. El comedor me parecio bueno, basico, pero bueno, y con precios razonables...
Ahora... este hotel es el ejemplo perfecto de como las personas que trabajan en el, pueden arruinar la esatadia del huesped...
el spa, siempre tuvo el agua de la pileta fria, chicos tirandose de los bordes y salpicando para todos lados ( es una pileta de relax supuestamente), el sauna, anduvo un dia, el segundo no ( trajeron a alguien para arreglarlo, y se fue diciendo: ya esta eh!... pasaron dos horas y seguia frio!) tardaron media hora en dejarnos pasar a la habitacion, cuando el horario de check in es de 15HS!!! nunca me habia pasado entrar tan tarde a una habitacion, sobre todo porque el horario de check out es a las 11hs... no se entiende porque semejante diferencia, y encima no tenian la habitacion lista cuando llegamos!!, y la frutilla del postre es lo que voy a relatar ahora, porque realmente fue absurdo: al momento de registrarnos, se acerca un señor (Carlos), que amablemente nos ofrece una copa de bienvenida a las 20hs en el comedor. Aceptamos con gusto, y a las 20 fuimos al comedor, nos invito una copa de champagne, y comenzo una charla, que derivo en un ofrecimiento para contratar un servicio de RCI (tiempo compartido), agradecimos y rechazamos, insistio en que es un sistema novedoso y muy conveniente, rechazamos, insistio en regalarnos dos turnos de masajes si solamente lo dejabamos contarnos de que se trataba... aceptamos una charla de 20 minutos maximo, y asi fue... una vez concluida, rechazamos el ofrecimiento, y cuando fuimos a la administracion a reservar el turno para los masajes, la encargada nos dice: ustedes se van mañana?... no tenemos turno...
como no tienen turno?, me lo acaban de dar sabiendo que mañana nos ibamos!!... no no, no tenemos turno, no es nuestra culpa! nos replica
... el lugar de los masajes, esta en el 4º piso, igual que nuestra habitacion, el frente totalmente vidriado esmerilado, se notaba que no habia nadie adentro, durante mi estadia jamas vi entrar o salir una persona de ahi... una verdadera estupidez digna de un hotel de cuarta, pero en uno, que bien podria ser de primera. Me senti estafado no por los masajes, sino por la intencion... un hotel es un lugar donde uno busca tranquilidad y descanso, no que alguien intente venderte cosas, y mucho menos que para eso, utilice las clases de artimañas que acabo de relatar. Si lee este comentario el encargado del hotel, espero que le sirva para corregir estos detalles, podria tener el mejor hotel de Colonia sin dudas...

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion a la rambla, en el piso 4º, soberbia!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped, lamentamos que haya tenido una mala experiencia en el hotel y le pedimos disculpas por lo sucedido.

Me gustaría hacer referencia a algunos puntos que usted menciona.

El día que usted ingresó la habitación se le entregó 15:15, según figura en el check in del hotel. A pesar de que era sólo 15 minutos después de la hora de entrada, decidimos brindarles un upgrade de cortesía a una habitación de categoría superior a la que habían reservado.

Con respecto al masaje, si no me equivoco vino a pedir hora a las 22:45 y se iba al otro día a las 11:00. La recepcionista le ofreció turno para la tarde y usted, probablemente por un tema de tiempos, lo rechazó. Efectivamente no había turno para la mañana, no porque estuviera ocupada la sala de masajes, sino porque la masajista ingresaba en otro horario.

Esto no es a modo de excusa sino explicativo.
Lamento que la estadía no haya colmado sus expectativas.
Quedo a disposición.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el Costa Colonia y tuvimos una excelente experiencia.
Nos encantó la arquitectura del hotel, la decoración, todo pensado para generar un ambiente más que agradable.
Nos alojamos en una habitación River Suite. Preciosa decoración, moderna y con lo necesario. Tiene kitchenette, living sepadaro del área de dormitorio y una hermosa terraza con sillas y mesa para disfrutar del atardecer.
Los espacios dentro del hotel también resultan disfrutables para hojear los variados libros de arte y arquitectura que se encuentran en el lobby a disposición de los huéspedes.
El clima nos acompañó y pudimos también disfrutar de la piscina exterior donde se puede pedir servicio al restaurant y tomar un rico jugo o almorzar. También cuenta con piscina interior climatizada y spa (pequeño gimnasio, sauna)
El desayuno muy bueno, sin ser abundante pero con lo necesario y gustito a casero! Recomiendo especialmente los scons salados y dulces.
El lugar es tranquilo, sobre la rambla y con la distancia óptima a la ciudad vieja.
La atención es correcta.
Sin duda lo recomendamos y queremos volver a la brevedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si su presupuesto alcanza sugiero la habitación river suite. Las 102, 202, 302, excelentes! No estuv...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped, muchas gracias por la devolución. Nos encanta saber que pudieron utilizar los servicios que ofrece el hotel y que les gustaron los scons!

Esperamos recibirlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 17 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento