“Lo Recomendamos”

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Lo Recomendamos”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi señora, y la verdad es que lo recomendamos,nos tocó una habitación con vistas panorámicas a la rambla, una habitación excelente, con piscina climatizada muy linda, el trato fue excelente, esperamos regresar pronto. ..

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Realmente es un hotel que reúne todos los requisitos para pasar exquisitamente. Vale la pena irse de su casa ya que allí se pasa aún mejor, aspecto fundamental a la hora de hablar de un hotel.

Cada rincón es mágico y sus instalaciones son de primer nivel.

Cuenta con un excelente desayuno y un servicio excepcional

La habitación que nos toco frente al rió era espectacular y no daban ganas de salir de ella.

Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por los lofts con vista al río. Los mejores son los del 3er piso y los de las esquinas ya que...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El Hotel es muy lindo, con diseño moderno y cálido.
Una buena ubicación sobre la rambla, con una hermosa vista a los atardeceres, pero un poco alejado para ir caminando hasta la parte histórica de la ciudad, a no ser que te guste mucho caminar.
El personal es muy amable y atento. Salvo que se demoraron bastante cuando pedimos algo para comer en la habitación.
Tiene algunos detalles de limpieza. La lampara de la mesa del cuarto se le notaba el hollín depositado, en la ducha algunos espacios entre azulejos estaban como ennegrecidos y se notan en las paredes las marcas que van dejando el roce de las valijas y los bolsos.
La cama no era un somier king size, eran dos individuales unidas, la cual en un momento se nos separaron.
El desayuno es bastante completo y con una linda vista sobre la rambla.
Pese a esos detalles, es un hotel recomendable para pasar buen un fin de semana en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones vista al rio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por la devolución. Nos alegra que haya tenido una buena estadía en el hotel.

Le agradecemos también por mencionar los aspectos a mejorar. Su comentario nos ayuda a seguir trabajando para brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio posible.

Lo esperamos hasta la próxima visita.
Saludos!
Cecilia
Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuimos a pasar unos dias con mi marido, hermosas y comodas instalaciones, excelente atencion. Volveria sin dudar! Lo unico que puedo recomendar es un poco mas variado el desayuno, no tenian por ejemplo media lunas, pero igualmente habia otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que pasaron bien durante su estadía en Costa Colonia.

Tomamos en cuenta su comentario sobre el desayuno.

Los esperamos nuevamente.
Saludos!
Cecilia
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo mejor: El hotel es excelente, las habitaciones muy espaciosas (bueno, es verdad que justo a nosotros nos dieron un upgrade a una de las habitaciones más lindas, que tienen vista al río) y cómodas, con heladera, microondas y calentador de agua. El servicio es muy bueno y el personal de hotel muy amable y cortés. Altamente recomendable!

Lo peor: Una pavada de la habitación, que mencioné al hacer el check out y que tomaron nota para corregirlo: la TV tenía el cable de señal extremadamente corto, lo cual hacía que no se pudiera mover ni girar para poder ver TV en la cama (a pesar de que el mueble tenía rueditas). De todos modos, los sillones eran igual de cómodos! Ah, el hotel está algo lejos del centro: viene bien sólo si uno quiere desenchufarse...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son increíbles, ya que los atardeceres son espectaculares (si no e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CeciliaSaibene, Gerente en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su devolución. Nos alegra que hayan tenido una buena estadía en Costa Colonia y que pudieran disfrutar de la vista que ofrecen las habitaciones que dan al Río. Para nosotros es fundamental que se sientan cómodos tanto con las instalaciones como con el personal. Los esperamos nuevamente. Hasta la próxima!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 2.011 opiniones
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 645 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento
3.5 de 5 burbujas 406 opiniones

¿Has estado en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel

Establecimiento: Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Dirección: Rambla Costanera | Esquina Torres Garcia y Pedro Figari, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.°1 de hoteles spa en Colonia del Sacramento
N.°2 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Colonia Riverside Boutique Hotel 4*
Costa Colonia Boutique Hotel está situado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento y ofrece vistas excepcionales al Río de la Plata. En sus 60 habitaciones de amplias dimensiones encontramos una mezcla de diseño moderno, luminosidad, confort y un ambiente cálido. Por su estructura inclusiva de pasillos a la vista, desde cualquier piso del hotel se pueden ver los restantes, brindando una sensación de familiaridad a quien lo visita. Cuenta con restaurant abierto a todo público, spa con piscina climatizada, piscina abierta, gimnasio y sauna húmedo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Colonia Riverside Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel Uruguay/Colonia Del Sacramento