“Para mirar el atardecer”
Opinión sobre Puerto Tranquilo Restobar

Puerto Tranquilo Restobar
En el puesto nº 90 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 29 enero 2014

Llegamos y no nos daban ni bola. Había gente charlando que no sabíamos si eran de ahí o no y nos habían visto, pero no venían a atendernos. Después de un rato viene uno de ellos, (adolescente, hijo de los dueños y se ve que sin ganas de trabajar). Le preguntamos si se podía pedir pizza ya que eran las 20, nos dice que no, le pregunto a partir de qué hora y le pregunta a otro, el cual le responde que si se podía. Suerte que pregunté, si no nos quedabamos sin probarla, ya que era rica y a un precio accesible. Licuado con musgos de río, jaja. La vista, para sacar fotos con una buena cámara.

Opinión escrita 20 enero 2014

El parador esta perfecto para se ver la puesta del sol, que esta linda ahi. Todavia no es recomendable para comer ya que el servicio es muy malo y las instalaciones me parecen muy sucias.

Opinión escrita 12 enero 2014

Lugar tranquilo con muy buena vista,la atencion practicamente no existe,media hora para venir a la mesa y tuvimos que levantarnos para pagar,la pizza es rica a un buen precio,el licuado algo caro hecho con frutas de lata y agua con cosas flotando,el "mozo" al no ver una gran propina ni saludo.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es mágico, los precios son buenos, en relación con los demás restos de Colonia, la atención fue muy buena, la comida que solicitamos fue sencilla pero gustosa, imperdible la limonada del lugar.
Volveré en mi próxima visita a esa ciudad.

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos con mi esposa para año nuevo y si bien el lugar tiene una vista imperdible el servicio es super recontra lento, los precios muy caros y las porciones muy chicas.
Precios: Para que se den una idea un Pollo Grille con guarnicion $U 270
Cerveza Pilsen: $U120
Pizza con muzzarella con dos sabores $U 150 (la pizza grande es para una persona)