“Lindo lugar.”

Hostel Oriental
Hostel Oriental
“Lindo lugar.”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me quede solamente una noche ya que estaba de paso. Llegue sin reserva (era fin de semana largo por lo que estaba todo ocupado) y este fue el unico lugar que me recibio. Es muy lindo, bien conservado, rico desayuno, precio accesible. La unica contra que le encontre era que habia solo dos baños por lo que si esta lleno imagino que se debe complicar pero cuando estaba yo habia poca gente por lo que no fue un problema. Volveria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

Familias
De negocios
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Por primera vez visitábamos Colonia del Sacramento; por primera vez reservábamos una habitación en un hostel. La casona es linda, con pocas habitaciones pero bastante amplias; además, queda muy cerca de todo (claro, la ciudad es chiquita). Viajamos en mayo, hacía bastante frío y las noches fueron más heladas que de costumbre: las padecimos un poco porque las frazadas eran muy finitas y no había ningún tipo de calefacción. Por otra parte, la cocina y los baños estaban en perfecto estado: siempre limpios. Cuando llegamos, la última pareja estaba dejando el lugar así que estuvimos dos días con los dueños. Solo usamos el lugar para ir a dormir, ya que la pareja estaba todo el día prendida a la tele y quedarnos ahí no era opción. Definitivamente, volvería a Colonia pero no creo que regrese al Hostel Oriental. No pienso que haya sido una mala experiencia, simplemente, no estoy acostumbrada a reservar habitaciones en este tipo de alojamientos, supongo que me gustan otro tipo de servicios

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2013

Los dueños del hostel son muy agradables, las habitaciones son amplias y cómodas, rico desayuno. Tuve la mala suerte de ir el fin de semana más frío del año, no hay calefacción en las habitaciones (al menos no aún) y las frazadas eran escasas y livianas. Me da la impresión de que el calor intenso también se debe sufrir bastante... por lo demás, ningún problema. Ah! Tener en cuenta para los viajeros argentinos al reservar: si lo pagan allá, consultar primero el tipo de cambio, porque nos hicieron la conversión de dólares a pesos uruguayos, y luego a pesos argentinos, o algo así, y nos terminó saliendo el doble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es la tercera vez que voy a Colonia. He estado en muchos hostels y la verdad que este lugar superó mis expectativas porque por el precio que pagué esperaba mucho meno ya que Uruguay es un destino relativamente caro hoy por hoy. Las habitaciones son amplias y cómodas y con placard amplio, los baños también amplios al igual que la cocina y los epacios comunes. Las personas que lo atienden son muy educadas y respetuosas. El desayuno muy bien, todo muy rico. Que mas puedo decir? Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del lugar son muy amplias
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
La Plata
Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuvimos un fin de semana por la carrera Colonia Adventure 12k. El hostel abrió hace menos de un año, y la pareja dueña es muy macanuda. Eramos 6, por los que nos dieron una habitación para nosotros sólos. Muy limpia, amplia y con lockers de seguridad. El desayuno más que bien!
Es una casa muyyyyy antigua, al lado del centro histórico, en un zona excelente (a metros del río y del club nautico).
Lo recomiendo!

Establecimiento: Hostel Oriental
Dirección: Lavalleja 277, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º21 de 32 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Hostel Oriental te brinda hospedaje en un ambiente cálido de una casona restaurada de principios del siglo XX.Ubicado sobre la calle Lavalleja 277 a pocas cuadras del puerto, de la terminal de ómnibus, del barrio histórico y la playa. Ideal para conectarse con la mágica esencia de la ciudad.Es una inteligente opción para una estancia distendida en la ciudad de Colonia, disfrutar de sus paseos, conocer sus playas, su historia y su cultura. ... más   menos
Hostel Oriental Uruguay/Colonia Del Sacramento