Parrilla Santa Rita
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El lugar tiene una vista muy linda, muy bien ubicado frente al río. La atención de los mozos es agradable, son muy correctos, los platos son caros y no cumplen con las expectativas de sabor. Igualmente recomendable para estar con amigos tomando algo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Se encuentra frente al puerto de yates de Colonia, en una esquina sobre la costa del río, con espacio interior y exterior. Tiene wifi. No demoraron en atendernos, pero fuimos un día martes que no había mucha gente, si tardaron en traer el helado! Los tragos son excelentes. Valen 180 pesos uruguayos cada uno, digamos unos 90 pesos argentinos, y unos 9 dólares en el mercado blue argentino, pero puedes abonar con tarjeta de crédito y así el precio baja. Comimos 1(un)pincho de salmón (rosado) que lo sirven con daditos de zapallitos, zuccini, morron, cebolla, berenjena (por separado del pescado) y 1(una) provoleta.Estaba exquisito! Muy recomendable. También comimos 1(una) porción de helado de dulce de leche(no recomendable, no tiene gusto, y por lo que se hizo esperar creímos sería más sabroso)en el que vienen tres bochas y 2(dos) café expreso bueno. La atención es buena, son muy amables, el mozo encantador! La suma a abonar, por 1 pincho+1 provoleta+2 tragos+1 helado+2 cafés= 70 dólares, o bien 1478 pesos uruguayos, o $argentinos 591 (toman bien el peso argentino). En realidad para los argentinos, es caro, como cualquier lugar de Uruguay. Lo bueno es que se come muy sabroso!

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estar úbicado en un lugar estrategico y precioso de la ciudad no da carta blanca. Los precio desorbitados para lo que ofrecen. El rack de cordero reseco y las tostillas de cerdo crudas y mal adobadas. Pagaría a gusto precios altos en un lugar tan lindo pero siempre que la comida sea cómo minimo decente. El servicio bueno.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Lamentablemente nos tocó elegir el PEOR restaurante de Colonia. La "ensalada caprese" era un tomate cortado en 3 fetas de queso. El entrecot quemado por fuera y crudo por dentro. La moza tardo siglos en atendernos, traernos la comida y la cuenta. Ni que hablar de la cuenta !!! No aceptan VISA !!! ... La comida MAS CARA que comi en mi vida .... U$S 80 por 1 pedazo de carne, 1 tomate y dos gaseosas. LAMENTABLE lugar ... la peor experiencia de mi vida. Ni se les ocurra sentarse ahí !!!!

Opinión escrita 9 agosto 2013

La ubicación es estratégica, mesas muy pintorescas, amplias sombrillas, recomendable para la temporada de primavera o verano. En cuanto a lo que interesa (la comida) los platos son muy generosos, porciones abundantes, tanto así que se podría compartir si los comensales son moderados al comer, si nos gusta comer hasta lo último, no podremos terminar con el plato. Yo pedí un "menú del día" que incluyó: una tortilla de papas como entrada, (muy rica) pastas, con una salsa de crema y verdeo (casi un pecado porque la carne que ofrecen es excelente; pero estaba algo mareada por el ferry...) y de postre una tarta tibia de manzanas, con su bebida incluida. Mi compañero pidió un ojo de bife a punto, y así lo sirvieron. El mozo muy amable, siempre pendiente de nuestras necesidades. Muy simpáticos los gorrioncitos amigables y algo desvergonzados, que se acercan a comer miguitas de pan si uno les arroja.