Real Colonia Hotel & Suites
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
126 US$
  • Parking gratis
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
Sheraton.com
  • Piscina
755 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Si quiere pasar unos agradables días de descanso en Colonia este no es el lugar para quedarse. Me quede con mi familia en un apartamento el cual está agradablemente decorado, es de muy buen tamaño para una familia de 4 y estaba muy limpio a nuestro ingreso. Debo decir sin embargo que la limpieza de la habitacion durante la estadía dejo mucho que desear y luego que pasaran las mucamas siempre tenía que limpiar el piso para que quedara razonablemente bien.
Otro problema que encontramos fue la piscina. En plena temporada de verano que con casi un centenar de habitaciones la piscina contaba con solo 3 sombrillas, haciendo difícil disfrutarla durante el día. Al preguntar respecto a esto nos dijeron que se habían roto y estaban esperando los reemplazos. La gerencia debería darse cuenta que con con una compra de unas pocas centenas de dolares podría haber solucionado este incoveniente.
Pero definitivamente lo peor es el ruido durante las noches. Se trata de ruido proveniente de motos corriendo por las avenidas que rodean al hotel que hacen absolutamente imposible un buen descanso y hacen que la experiencia global del hotel sea muy desagradable. No poder dormir durante 4 noches que supuestamente son de descanso es una terrible experiencia. Se que no depende del hotel pero ante el problema aparentemente no se está tomando ninguna medida para paliarlo (ej. doble ventana, aislamiento sonoro, etc).
No volveré al hotel dado que se dispone de opciones similares en Colonia donde no se presenta este problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Un hotel impecable, con todos los servicios. La vista es única. Ideal para una vacación a puro relax.
La pileta frente al rio es maravillosa, y los atardeceres aun mejores.
Recomiendo ir en familia a pasar una semana tranquila y desconectar de la rutina y el caos de la ciudad. Si se vive en Buenos Aires, en apenas una hora uno puede cambiar la onda en un 100%.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Fui al hotel con amigos, la pasamos genial. Eramos 7 y nos hospedamos en 3 habitaciones. La Suite es SUPER comoda, pasamos gran parte del tiempo ahí.

El personal fue sumamente amable y la pisina con vista al rio espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Es un hotel muy moderno con todos los servicios que uno puede pretender, está un poco alegado del centro pero tiene una hermosa vista y las distancias son cortas. Si uno contrato el bus turístico tiene dos paradas muy cerca del hotel, que lo dejan en el casco histórico o en las playas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Estuve con mi Sra alojado en el mencionado hotel el fin de semana pasado.
Es un hotel nuevo, con habitaciones muy còmodas y luminosas. El desayuno es normal, quizás deberìan tener mas variedad tomando en cuenta el precio del alojamiento.
Como puntos negativos encontrè la pìscina climatizada mal ubicada, ya que la gente que pasea por la rambla pasa a unos metros de la misma y ademàs se debe pasar por la recepciòn para llegar a la misma, algo un poco incómodo. Otro tema es que està rodeada por un borde plàstico bastante feo. Lo otro que no me gustò, pero supongo se irà solucionando con el tiempo es que no me entregaron la habitaciòn hasta las 16.00 horas, cuando el chek in era a las 14.00. me ofrecieron un refrigerio a cambio. Puede mejorar mucho. Tiene potencial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja