Real Colonia Hotel & Suites
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
149 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
149 US$
135 US$
  • Parking gratis
Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
751 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy buen hotel, cuenta con habitaciones bien mantenidas, agradables y con el equipamiento necesario para tener un buen pasar. Ubicado en un lugar tranquilo, aunque alejado del centro de la ciudad. Buena atención del personal. Cuenta con piscina y servicio de restaurante, el desayuno es abundante y de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que se ha sentido a gusto con las instalaciones y servicios brindados por el hotel.

Esperamos tenerle de regreso pronto

Opinión escrita 15 agosto 2014

Lo positivo: la zona, la tranquilidad, el personal muy atento, LA CAMA!!!, limpio. Por mas que no usamos la pileta exterior pudimos ver que esta en buenas condiciones y tiene una excelente vista de la costanera. Es bueno contar con cochera sin cargo y que se pueda ingresar directo al hotel. El servicio de internet es muy bueno.
Lo negativo: La zona de recreación pileta climatizada a mi parecer debiera estar unos grados más y deberian cuidar un poco más la limpieza. El sauna no tiene termometro y a la temperatura que esta es imposible aguantar mas de 10 minutos. La habitación (128) se ve que fue remodelada que antes era para discapacitados, no hay toalleros y los que hay estan dentro de la ducha, el portarrollo arriba de la tapa del inodoro. Tuvimos que reclamar toallas y jabón. El desayuno aunque es surtido tienen un problema en la organizacion del mismo, los utensilios estan por debajo de los alimentos y bebidas, es muy incomodo buscar platos y tazas cuando la gente se esta sirviendo. La limpieza de las mesas no es permanente ocurria que no encontrabamos mesa limpia para desayunar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.

Las opiniones de nuestros huespedes nos orientan y nos hacen saber en que aspectos debemos superarnos. Valoramos su devolución y trabajaremos en aquellos puntos que se pueden mejorar.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi mujer el año pasado. Tuvimos una muy buena estadía. Relativamente cerca de la parte vieja de la ciudad, se encuentra ubicado en un lugar con mucha calma y hermosa vista.
Se nota que es un emprendimiento nuevo y de calidad. El precio es razonable a los servicios que brindan. Sin duda es un buen hotel como para recomendar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario.
Nuestro principal cometido es lograr que nuestros huespedes se lleven estadías recordables por lo que nos complace saber que tuvieron una muy buena experiencia y que nos recomendarán.

Quedamos a las órdenes y esperamos tenerlos de regreso pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente lugar en una zona tranquila de colonia. Con un hermosa vista al rio, ideal para descansar. Es una construcción nueva, más bien moderna, no tiene el estilo de las posadas de coloniales características del lugar, pero es otra forma de disfrutar lugar. Tiene una piscina climatizada, no muy grande, pero que da la opción de un baño relajante con una linda vista. Las habitaciones son cómodas,amplias y correctamente equipadas (todo era nuevo). Nosotros estabamos en un apartamento con vista al rio con un pequeño living con sofa cama, cocina integrada (con micro, heladera y jarra electrica) lo cual solucionaba en caso de tener que quedarnos en el hotel para alguna comida. El desayuno completo y renovaban lo faltante con ferecuencia. El personal amable. Muy recomendable.
Más bien es para ir en auto. Si bien en Colonia nada queda lejos, no está en la zona del casco histórico, queda yendo hacia el real de San Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, recomiendo el apartamento, las habitaciones simples tal vez sean incomodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca del hotel. Valoramos su detallada descripción acerca de las facilidades que ofrecemos ya que entendemos que los comentarios de los huéspedes satisfechos alientan a otros a elegirnos.

A su vez, nos complace saber que su estadía fue positiva, que nos recomendaría y que nos considera una excelente opción. Trabajamos para ello y valoramos las devoluciones de nuestros huéspedes.

Por supuesto quedamos a las órdenes y esperamos tenerlos de regreso.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Buena atención y cordialidad en el trato de todo el personal.
Excelente limpieza, mas que adecuado desayuno. Lo único en contra es la piscina la cual es
tomada por "asalto" por los niños. distorsionando lo que uno
pretende el descanso y relax.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde el segundo piso son mas tranquilas y las ubicadas hacia el sector sur tienen excelente vista al Rio de la Plata
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 agosto 2014

Estimado Luis le agradecemos su comentario. Valoramos su apreciación acerca del trato de nuestros colaboradores como también su devolución acerca de la excelente limpieza y el desayuno. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y nos complace saber que nuestros huéspedes reparan en el trabajo realizado.

Por supuesto tendremos en cuenta sus observaciones en cuanto al detalle de los niños en la piscina. Procuraremos buscar soluciones.

Quedamos a las órdenes y esperamos que, habiéndonos descubierto, nos siga considerando una opción de hospedaje,