“Real Colonia”

Real Colonia Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos una noche en el hotel. La atencion fue muy buena. El hotel estaba practicamente vacio. La comida en el restaurante nos parecio bastante barata(5-10usd por plato).
La pileta es climatizada, con vista a la calle, pero bastante chica.
El cuarto era espacioso y tenia baño en suite y tv led.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en el lobby por el alquiler de los carritos como los de golf.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvieron una estadía disfrutable y se llevaron una percepción positiva de nuestras instalaciones y el servicio brindado.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos esta semana con mi esposo, una promo "media estacion" de dos dias completos, hotel nuevo, bien ubicado en la rambla de Colonia, muy recomendable, cuenta con todos los servicios, el pesonal es atento y dispuesto, el restaurante tiene precios accesibles, tienen cocheras cerradas con porton automatizado, si hay lugar, todo funciona, buena relacion precio calidad, vale la pena conocerlo, 10 puntos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista x que el hotel esta sobre la costa, los departamentos esta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejarnos su devolución. Nos complace saber que se sintieron a gusto con los servicios brindados por el hotel y nos consideran una opción que vale conocer.

Por supuesto quedamos a las órdenes!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi marido un fin de semana. Fue una buena estadia. Lo bueno es la tranquilidad del lugar, la linda vista, habitaciones nuevas y con buen equipamiento. Esta alejado del centro histórico de la ciudad. Buena atención del personal. Pileta climatizada. El restaurante muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que se llevan el recuerdo de una linda estadía y valoran el equipamiento de nuestras habitaciones, nuestras piletas, el restaurant y la atención de nuestros colaboradores.
Trabajamos para que exista una armonía en el servicio que ofrecemos y comentarios como el suyo nos hacen saber que estamos en el camino correcto.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy buen hotel, cuenta con habitaciones bien mantenidas, agradables y con el equipamiento necesario para tener un buen pasar. Ubicado en un lugar tranquilo, aunque alejado del centro de la ciudad. Buena atención del personal. Cuenta con piscina y servicio de restaurante, el desayuno es abundante y de calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Sacramento M, Departamento de Marketing en Real Colonia Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que se ha sentido a gusto con las instalaciones y servicios brindados por el hotel.

Esperamos tenerle de regreso pronto
Saludos cordiales desde Real Colonia Hotel & Suites

Opinión escrita 15 agosto 2014

Lo positivo: la zona, la tranquilidad, el personal muy atento, LA CAMA!!!, limpio. Por mas que no usamos la pileta exterior pudimos ver que esta en buenas condiciones y tiene una excelente vista de la costanera. Es bueno contar con cochera sin cargo y que se pueda ingresar directo al hotel. El servicio de internet es muy bueno.
Lo negativo: La zona de recreación pileta climatizada a mi parecer debiera estar unos grados más y deberian cuidar un poco más la limpieza. El sauna no tiene termometro y a la temperatura que esta es imposible aguantar mas de 10 minutos. La habitación (128) se ve que fue remodelada que antes era para discapacitados, no hay toalleros y los que hay estan dentro de la ducha, el portarrollo arriba de la tapa del inodoro. Tuvimos que reclamar toallas y jabón. El desayuno aunque es surtido tienen un problema en la organizacion del mismo, los utensilios estan por debajo de los alimentos y bebidas, es muy incomodo buscar platos y tazas cuando la gente se esta sirviendo. La limpieza de las mesas no es permanente ocurria que no encontrabamos mesa limpia para desayunar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.

Las opiniones de nuestros huespedes nos orientan y nos hacen saber en que aspectos debemos superarnos. Valoramos su devolución y trabajaremos en aquellos puntos que se pueden mejorar.
Saludos cordiales desde Real Colonia Hotel & Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Hotel Dazzler Colonia
Hotel Dazzler Colonia
N.° 15 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
El Mirador Hotel and Spa
El Mirador Hotel and Spa
N.° 17 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Real Colonia Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Colonia Hotel & Suites

Dirección: Gonzalez Moreno 001, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 62 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Colonia Hotel & Suites 3.5*
Con sus modernas instalaciones, Real Colonia Hotel & Suites se ubica en una zona privilegidada, sobre la rambla y sólo a metros del barrio histórico de la ciudad que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. El hotel cuenta con 40 habitaciones y con 30 suites de uno y dos dormitorios, que ocupan un edificio frente al Río de la Plata. Además, sus instalaciones cuentan con una piscina exterior y otra interior, spa, gimnasio, Restaurante, barbacoa y un lugar de juegos para niños. Todo pensado para el mayor disfrute de huéspedes de todas las edades.La calidad del servicio que ofrece y el cálido trato de su personal hacen del Real Colonia Hotel & Suites un lugar perfecto para descansar durante todo el año y, a mismo tiempo, para vivir a pleno los atractivos que posee el histórico enclave. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Colonia Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Colonia Hotel & Suites Uruguay/Colonia Del Sacramento