788 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Es ideal para un fin de semana de relax! Si es largo el finde, mejor porque hay mucho para disfrutar. Una amplia pileta exterior con vista al rio. Una playita en frente, para ir caminando. Hay toallas para pileta y toallas para la habitación, todo correctamente indicado.
Un desayuno super abundante, hay un "sector light"" para el que se quiera cuidar
El personal muy amable.
Para almorzar, hay "menu del día" o se puede comer algunos platos en la pileta.
Si van sin auto, aconsejo alquilar una bici, una motito o carrito de golf para ir y volver del centro (está a unas 20 cuadras)

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es un lindo hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, etc., pero son muy rígidos, tuve una mala experiencia ya que fuimos un fin de semana a entrenar en bicicleta, y no nos dejaban subir las bicys a nuestro cuarto, tampoco ofrecían un lugar donde guardarlas seguras, y tampoco nos querían devolver el dinero de la reserva así ibamos a otro hotel. Por lo tanto nos dejaban sin capacidad de acción. La ler noche se resolvió luego de mucho hablar que las guardaban en el maletero.Y al día siguiente cuando pedí nuevamente por el gerente, luego de pedirle por enesima vez que nos diera una solución ya que lo único que decían era No se puede, No se puede... a todas nuestras propuestas, ofreció guardarlas en el Salón de Eventos, santa solución, todos tranquilos y contentos. Pero no era necesario pasar por esa situación. Por eso es que digo que la Conserje que nos atendió por primera vez en el hotel fue muy poco solidaria y atenta . El resto del personal, excelente.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

es un hotel que tiene todo lo que tiene que tenerpara pasar una excelente estadia, la ubicacion es ideal frente al rio. estuvimos tres noches, cenamos en el hotel muy bien , el desayuno es contundente. las habitaciones muy comodas y agradables. Tiene unz zona exterior de la psicina rodeada con un paruqe que te invita al relax, la vista desde alli es soñada sobre todo cuando amanece. Excelente lugar 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las frente al rio.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero pero por el precio que se paga la sombra en la piscina es vergonzosa. Una pergola que casi no da sombra y abajo es muy calurosa. No tiene nada en el techo que impida que el sol pase. La mayoría de las sombrillas esta rotas, algunas atadas con alambres! Y varias veces vi alguna volando. La gente corriendo para evitar que vayan directo a la calle!
No tengo que decir que el sol causa cáncer y someter a la gente, que pagó y mucho, a estar al mediodía al rayo del sol, solo por no invertir algo de dinero, me parece de una irresponsabilidad terrible. Si tu idea es usar la piscina...no vayas!!!
El resto bien.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Está ubicado a unas 15 cuadras del casco histórico, al que se puede ir caminando sin problema por la costa, ya que es bastante seguro y tranquilo.
Las habitaciones son amplias, con la instalaciones nuevas y en muy buen estado. Con vista a la pileta y al río. Tienen tv led, caja fuerte, placard, escritorio, mesas de luces, secador de pelo, etc. Te dan toallas extras para la pileta.
Un dato a resaltar que es bastante NEGATIVO. Fuimos para carnaval y la pileta cubierta estaba en "mantenimiento". Consultamos qué había sucedido, pensando que fue algo temporal, y nos informaron que era por refacciones generales, a lo que muy enojados les dijimos con mi pareja que reservamos el hotel porque tenia pileta cubierta y descubierta, sino hubieramos ido a otro. De hecho una mañana llovio, y te limita mucho en una ciudad pequeña. No nos ofrecieron nada a cambio, solo unas disculpas, y para colmo, culparon a la agencia que nos lo vendió, que se olvidó de avisarnos. Nosotros reservamos por despegar y jamas nos avisó, pero lo reservamos en octubre, para febrero, por lo cual, dudo de que ya tengan programada la refacción. El hotel tiene la obligación de avisarle a sus huespedes, dado que uno reserva con anticipación. Es una verguenza que no avisen, que se excusen con la agencia que lo vende y no se hagan cargo. Ni siquiera nos ofrecieron recompensarnos con un check out late, o una cena, nada, muy vergonzozo, lo cual hizo que no querramos volver nuevamente a pesar de lo hermoso que es el hotel.
En la zona de pileta descuebierta, faltan mas sombrillas y la reparación de varias reposeras que están bastante deterioradas.
Fuimos con mi pareja para carnaval y había bastante gente por momentos, sobre todo cuando llegaban las familias con niños, se poblaba y mucha gente no tenía sombrilla para cubrirse del sol.
Por otra parte, para destacar, al tener gimnasio, tiene 2 vestuarios muy amplios y con duchas, lo que hace que puedas utilizarlo ya sea porque llegas temprano al hotel o te vas tarde y queres disfrutar del día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 4 y es muy cómodo y tranquilo.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja