“Una experiencia para olvidar”
Opinión sobre El Santo

El Santo
En el puesto nº 102 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Española
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Entramos seducidos por la ubicacion y ambientacion Pedimos entrada Se la olvidaron Nos ofrecieron plato del dia q no estaba en la carta: cerdo c papas El cerdo quemado y las papas crudas que no pudimos comer El precio? Casi un 40% mas q cualquier plato de la carta Nos quejamos y ofendidos nos hicieron un descuento No volveremos

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el barrio histórico de Colonia. Terraza ideal para los dias de calor.
El pollo al vino estaba buenísimo. La pasta buena, pero nada del otro mundo.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Fuimos hace unos días atrás un sábado al mediodía, estaba ventoso pero con sol, nos sentamos afuera el entorno muy bueno, el mozo muy amable, las carnes muy buenas, también tienen una parte cerrada. El lugar es muy lindo, pero el tema empezó cuando pedimos la cuenta, demoraron 40 minutos en traernos la cuenta, el mozo nos advirtió que iban a demorar, pero me parece que no pueden demorar 40 min. en traernos la cuenta, todo el mundo estaba molesto porque 10 15 min. son entendibles pero 40 minutos?? Y luego demoraron más de 25 min. en hacernos el voucher de la tj. la verdad todo lo bueno de antes se tiñe con demorar 1 hora en cobrarle a un cliente.

Opinión escrita 2 julio 2013

Concurrimos una noche de verano espectacular, poca gente, muy buena ubicación en el Casco Antiguo de Colonia del Sacramento, la sangría la recomiendo, muy pero muy buena(así también te la cobran),dos bifes de "mochuelo" y cuando vino la cuenta se me pasó todo lo disfrutado. Es demasiado caro para el servicio que brinda y más cuando ve que no sos turista si no uruguayo.Una lástima capaz que como va poca gente quiere recuperar con ellos lo no hecho con anterioridad, pero así no lo va a lograr pues el que vaya y vea los precios antes no entra, ahí estuvo mi error pues cuando me gusta un lugar no me fijo en eso.
Si se pusiera más acorde al momento concurriría más gente, la prueba que salimos de allí siendo los únicos comensales y a una cuadra el restaurante de la esquina estaba repleto de gente......saquen sus conclusiones.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los muchachos muy amable y el lugar agradable pero los precios no están acordes con la comida. La porción de asado parecía una muestra para degustar. El abadejo estaba muy rico pero $$$$$$$.