“muy lindo lugar”

Los Farolitos
En el puesto nº 20 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Latina
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fuimos dos veces una para un almuerzo y otra para comer algo en la tarde y nos gusto mucho tanto el lugar como la atencion

Opinión escrita 8 febrero 2014

A principio de enero los panchos con salsas 35 uruguayos. Se podía elegir choclo, criolla, etc. Sin salsas U 30. La coca de litro y cuarto 70 uruguayos. Los panchos ricos, pero me vinieron con sorpresa no grata: dos pelos en distintos lugares del pan. Por eso se me hace difícil la calificación. Sentimientos encontrados.

Opinión escrita 22 enero 2014

Cada vez que viajo a Colonia voy por el chivito que hacen allí: es exquisito, muy completo. Se puede comer allí o llevarlo. El lugar es pequeño, no se ve rápidamente excepto que se lo conozca de antemano. Está pegado al restaurant Mercosur. Un chivito completo (viene con huevo, panceta, queso, tomate, choclo, arvejas, ají, cebolla, etc.) sale 135 uruguayos. Un peso argentino es igual a 1,30 uruguayos. Al menos, eso es lo que cotizaba ayer, 21 de enero, pero el peso argentino está devaluándose día a día.

Opinión escrita 14 enero 2014

Los Farolitos nos salvó la vida y nos resolvió la existencia cuando llegamos un día a la noche con todo cerrado, y seguimos yendo hasta hasta que nos volvimos a casa. Comida rica, de calidad y a muy buen precio a comparación del resto de los lugares. Muy alegre, tranquilo y la gente es súper amable!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Siempre que vamos de paseo por Colonia, este restaurant es nuestro preferido. Los mariscos son muy frescos, todo es de buena calidad, lugar agradable y la atención muy cordial.