“Moderno y cálido”
Opinión sobre Posada Las Terrazas

Posada Las Terrazas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 noviembre 2013

La posada es muy agradable, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen todo lo necesario. El trato del personal fue excelente, desde Andrés (recepcionista) que nos recibió de muy buen humor cuando llegamos y nos ayudo en todo lo que necesitamos hasta las chicas del desayuno y el resto del personal de recepción y limpieza que nos hicieron sentir como en casa.
La ubicación es muy buena, a tan solo dos cuadras de la puerta de la ciudad vieja y muy cerca de la terminal buquebus y de omnibus.
El desayuno es acorde con el lugar, todo muy bien presentado y cuidando de no desperdiciar nada, lo cual me parece positivo. Había tortas caseras lo que le da un plus, además de que se puede degustar a la tarde un licor de dulce de leche o grapa miel para aquellos extranjeros que no lo conocen.
La experiencia fue muy buena y definitivamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tal cual se ven en las imágenes, valen la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La verdad quedamos muy conformes con la atención que recibimos, las habitaciones siempre limpias, el lugar muy cálido, el trato del personal muy amable siempre, en todo momento nos sentimos como en nuestra casa, vale la pena conocerlo, además de que está situado a pocos metros de la ciudad colonial que es hermosa realmente. Nos encantaría poder regresar en algún momento.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a un par de cuadras del casco histórico.
Es un lugar moderno y muy lindo, con una atención excelente. Tenés disponible te y café durante todo el dia y el desayuno es muy variado y rico. 100% recomdable

Opinión escrita 15 octubre 2013

La ubicacion es inmejorable, a unos 400 metros de la terminal de ferrys, a unos 200 del inicio del centro histórico (puente), a 200 metros de la avenida principal. Estuvimos en una habitacion doble standard, la nro 1. Las instalaciones son tal como se las ve en las fotos, muy comodas y de construccion moderna. El detalle del radioreloj con cargador para iPhone fue muy valorado! La habitacion limpia, con 2 limpiezas por dia. El desayuno buffet, con lo justo y necesario pero todo muy rico y de buena calidad. Cuenta con un autoservicio de té, mate y café las 24hs, para quienes quieren disfrutar de una bebida sentado en el parque o en los sillones, mirando la TV. Solo tengo 2 cosas negativas que decir y por eso es "casi" excelente. La primera es que el servicio de wifi ha sido muy malo, ninguno de los 2 smartphones ni el iPad ha tenido una buena conexion durante los 3 dias de estadía. Tuvimos que pedir varias veces que reinicien el modem y he visto que otros huespedes tenian el mismo problema. Deberían mejorar ese servicio, sino es muy tedioso. Y el otro punto negativo es que al hacer el checkout (yo ya tenia todo pago y no habia hecho ningun consumo de room service), la persona del mostrador me dice "bueno, te voy a cobrar tus extras", al yo decirle que no habia hecho ningun consumo, me dice "aca en la factura dice que consumiste, pero bueno si me decís que no consumiste nada, no hay problema". Me ha dejado la sensacion de que "si pasaba, pasaba" y me cobraban extras que no tuve. Salvo estos 2 detalles, todo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Miguel S, Director de Relaciones con Clientes en Posada Las Terrazas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Guillermo, nos alegra el haberte podido albergar y te agradecemos los conceptos vertidos!, respecto a las "casi" tambien te agradecemos hayas echo incapié en ambos aspectos, el primero (tema wifi), realizamos el reclamo a ANTEL compañía estatal que otorga el servicio telefónico, pues nuestras antenas funcionan bien y la dificultad proviene del modem que nos otorgan y no está dentro de nuestras facultades cambiarlo, el segundo y no menor aspecto (cobro de extras), luego de indagar al respecto verificamos que habían adosado a tu habitación la Nº1 un consumo de la Nº 11, no ocurriendo éste tipo de errores con frecuencia y te ruego sepas disimular el mismo.
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 2 octubre 2013

La ubicación es excelente, a 150 m del centro histórico y muy cerca del puerto, por lo que si venis desde BsAs, podes ir caminando. El hotel es pequeño y hecho a nuevo, con instalaciones con lo necesario para descansar y salir a recorrer Colonia a pie o alquilando los carritos, que hasta pueden llevártelo al hotel si lo pedis. TV con cable, ducha y cama excelentes para descansar. Para volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy lindo y tranquilo por sobre todas las cosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Terrazas

Dirección: Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 82 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Terrazas 3*
Es una cálida Posada Boutique a una cuadra del Barrio Histórico, muy bien decorada, con amplios espacios comunes, calefacción por losa radiante, piscina atemperada en verano con energía solar, desayuno buffet muy completo y casero. Concebida para Turismo Responsable, bajo normas de protección ecológicas (con abastecimiento de energía solar para el agua caliente y la calefacción por losa radiante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Terrazas Uruguay/Colonia Del Sacramento