“calidez, amabilidad, servicio”
Opinión sobre Posada Las Terrazas

Posada Las Terrazas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 enero 2014

Desde la recepción la atención es personalizada y afectuosa.
La posada es muy acogedora, está muy bien ubicada, se llega caminando desde el puerto y está cerca del casco histórico.
La habitación es cómoda y confortable, el desayuno muy rico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 19 enero 2014

Nos alojamos 4 noches en la Posada, donde pasamos en familia la fiesta de fin de año (2013). La Posada resultó un lugar muy acorde a nuestras expectativas: tranquilidad, confort, atención y buena ubicación.A los lindos momentos de la familia, se sumó en la Posada, una noche de cata de vinos y música en vivo que organizaron los dueños de la Posada.
Se caracteriza por la excelente atención del personal y la atención personalizada de sus dueños; también por su diseño arquitectónico, donde se combina la conservación de lo histórico con un estilo minimalista.
Es una posada para recomendar e ir a disfrutarla otra vez!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

Atención, calidad de los servicios, ubicación… es para elegirla! En comparación con otras ofertas de alojamiento en Colonia, es muy superior a otras posadas incluso un poco más caras. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Mi esposo y yo nos alojamos dos noches en Las Terrazas. Esta es una posada muy agradable que se destaca por el esmero en la atencion al pasajero. Los duenos y empleados nos atendieron maravillosamente y esto nos hizo sentir muy a gusto. El desayuno es abundante y de muy buena calidad ( a destacar los budines!). Las habitaciones son muy confortables y la pileta de natacion, aunque sin ser grande, fue ideal para darnos un chapuzon en los dias tan calurosos que nos tocaron. Con gusto volveremos a alojarnos en Las Terrazas si algun dia retornamos a Colonia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Me alojé junto a mis hijas en enero de 2014. La habitación asignada (número 14) es excelente, amplia, con camas amplias y muy cómodas, baño y antebaño completos y funcionales. El personal de recepción y el encargado del desayuno es excelente, muy profesional, amables. El servicio de limpieza es impecable. La piscina y su entorno suman más confort a esta propuesta de alojamiento. La posada en general es una muestra impecable de buen diseño hasta en el más mínimo detalle.
Alojarse en esta posada fue una experiencia muy gratificante, y lo recomiendo para quien lea esta opinión.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 14 ofrece una vista general del edificio y la piscina. Si la consiguen, no se arrepent...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,4 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 2 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
Charco Hotel
N.° 1 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,9 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
Posada Plaza Mayor
Posada Plaza Mayor
N.° 14 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Posada Las Terrazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Las Terrazas

Dirección: Manuel Lobo 281, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 84 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Las Terrazas 3*
Es una cálida Posada Boutique a una cuadra del Barrio Histórico, muy bien decorada, con amplios espacios comunes, calefacción por losa radiante, piscina atemperada en verano con energía solar, desayuno buffet muy completo y casero. Concebida para Turismo Responsable, bajo normas de protección ecológicas (con abastecimiento de energía solar para el agua caliente y la calefacción por losa radiante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Las Terrazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Las Terrazas Uruguay/Colonia Del Sacramento