“para ir en pareja o con chicos y CON AUTO SI O SI”

Days Inn Casa Del Sol Colonia
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“para ir en pareja o con chicos y CON AUTO SI O SI”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Si bien el balance que hago es bueno, NO RECOMIENDO LO APARTAMENTOS. la habitaciones son modernas, con sommiers nuevos, TV Plasma WIFI y baños a nuevo. Los Apartamentos son de los años 1980.
NO tienen sommiers
NO tienen WIFI
La TV es igual a la 1ra que tuvo mi abuela en colores.NO ES PLASMA.
Baños medio viejos
Por el resto esta muy bien.
IR SI O SI CON AUTO, el centro esta a 7 minutos y los taxis son caros.
El Personal es amable
El desayuno abundante
La Cena muy buena, pero recomiendo si es temporada de verano ir a comer a los restaurantes del centro son mas calidos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lanus
Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel cumpliò con mis expectativas, si bien esta alejado del centro cuenta con un trasnfer gratuito una vez al dìa a la ciudad. Habitaciones calidas y el servicio acorde al precio. Excelente desayuno y amplio menù en el restaurante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Nos alojamos con mi novio el fin de semana largo del día de la raza. Al llegar no teníamos disponible la habitación pero nos ofrecieron amablemente guardar las valijas y mostrarnos el lugar.
Nos acomodamos en la habitación. Habitación normal, ni muy grande ni muy chica, la cama excelente, baño completo, LCD, ventanales enormes y frigobar.
La tele posee pocos canales ya que son filtrados por la administración del lugar.
El hotel es para ir en auto ya que se encuentra en la ruta, a 20 min del centro. Nosotros fuimos sin auto. El hotel ofrece un servicio gratis de traslado ida y vuelta al centro. Los horarios del mismo no son del todo flexibles. Ya que el remis te lleva a las 15 y te pasa a buscar a las 18. Igualmente por la ruta pasan colectivos cada media hora y a la vuelta te podes tomar cualquier micro que sale de la terminar con destino a Montevideo.
No tuvimos problemas en ese sentido, porque eramos 2. Quiza yendo con familia, se complica.
Tiene piscina climatizada. Estaba impecable, super limpia y cuidada. La pudimos aprovechar
Es uno de los hoteles de mayor superficie, tiene campo para caminar, tienen bicis para recorrer el predio. Esta lleno de ventanas, muy luminoso
El desayudo es increíble. Desde tostadas hasta cereales, pasando por yogurt, jugos de diferentes sabores, frutas, mermeladas, arroz con leche, budin, jamon y queso, etc.
El restaurat que posee no es nada del otro mundo. Es caro y los platos no son tan elaborados. Para salir del paso sirve.
En conclusión: un lugar hermoso, alejado del centro, con buenos servicios e impecable atención.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuve alojado tres dias , disfrutando de su excelente desayuno buffet, al igual que su piscina climatizada cubierta, con una buena temperatura , aunque podria ser un poquito mejor de acuerdo a mi gusto con un buen hidromasaje que solo se prende a horas determinadas. La habitaciones grandes y comodas . El restaurant no lo use pues como era dia de semana y no habia mucha gente preferia ir a comer a colonia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Fuimos en familia para el festejo de cumpleaños de mi madre. eramos 5 habitaciones, el hotel estaba completo y siempre nos sentimos únicos. eso quiere decir que el servicio fue excelente. El hotel es diferente al resto de los hoteles de colonia, si queres encontrar paz y desconectarte del mundo, este lugar es ideal. desde la reserva hasta el check out el trato fue impecable. el desyuno es abundante, tuvimos la modalidad media pensión, impresionante! la comida bien casera, la atención de primera. todas las habitaciones impecables. Cuentan con un transfer con horario fijo para ir al centro. pero si uno ya conoce colonia, el hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la estadia sin tener que ir al centro. esperamos volver muy pronto. Patricia, Graciela, Ana y resto de equipo muchas gracias por la atención recibida! hicieron del cumpleaños de mi madre algo inolvidable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 8 de 31 en Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Days Inn Casa Del Sol Colonia

Establecimiento: Days Inn Casa Del Sol Colonia
Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Casa Del Sol Colonia 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Casa Del Sol Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Posada Resort Casa Del Sol