“Buen hotel - lindo parque”

Days Inn Casa Del Sol Colonia
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Lindo hotel con buenas habitaciones y amplias habitaciones. Falta algo de mantenimiento en las partes comunes. El desayuno buffet es normal. La pileta al aire libre es amplia y buena pero casi no tiene reposeras (solo 8 para mas de 30 habitaciones) con lo cual no se puede descansar cerca de la pileta. El restaurant tiene platos elaborados pero son caros

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estuvimos alojados el pasado fin de semana 4 adultos con dos niños. Elegí el hotel por su entorno, pues quería que mis sobrinos pudieran disfrutar del espacio verde y sus dos piscinas.
El objetivo de pasar un fin de semana donde todos tuviéramos comodidad y espacio fue 100% cumplido. Las habitaciones espaciosas, las camas confortables, el aire acondicionado maravilloso pero con unos cuantos detalles operativos para mejorar.
La limpieza en nuestra habitación de entrada no fue satisfactoria y tampoco lo fue al día siguiente, pues se hizo a las 19:00 hs, cuando consulte a recepción a las 14 hs me informaron que estaban retrasados con los aseos. Considero por mi experiencia y formación que la limpieza de la habitación es prioritaria y debe estar perfecta tanto para una habitación de entrada como una habitación de permanencia.
El servicio de gastronomía estuvo bien. El desayuno buffet completo, variado y con productos buenos. La carta de almuerzo y cena sencilla con valores normales. El personal que atiende en el restaurante se esmera por dar un buen servicio.
Un dato que creo importante compartir y es que al hacer el check out le comente a la joven que me estaba atendiendo sobre la excepción del pago de un porcentaje del IVA (nuevas medidas implementadas por el gobierno uruguayo para pasajeros argentinos para contrarrestar las medidas del gobierno argentino) no sabía a qué me refería y como yo no estaba del todo segura mientras esperaba el taxi entre en mi celular a verificar la nota que había leído en algún diario. Efectivamente los pasajeros argentinos que paguen con tarjeta de crédito o debito a partir del 15/11 y hasta Marzo 2013 tendrán un porcentaje menor de IVA. No aplicaba a mi caso pues había pagado en efectivo. De todos modos el personal de recepción debería estar informado de este tipo de noticias que son justamente medidas para atraer más turistas argentinos.
De todos modos lo recomiendo y puede que volvamos a elegirlo pues los 2 niños quedaron fascinados con el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El 18 de noviembre de 2012 ingresamos tarde, a las 23 hs., pudimos cenar algo en el restaurante que posee el hotel, no evalúo la cena puesto que, para el lugar la hora no era apropiada. Las habitaciones (comunes) son espaciosas considero que deben ser pintadas
la ropa de cama se debe al colchón, el televisor no funcionó, elcuarto de baño en la parte de la bañera encontré envases de shampoo por la mitad y otro vacío,
eso me habla que no se había aseado. lo mismo les pasó a unos amigos que viajaban con nosotros, encontrando envases y jabón usado. Diría que se ponga énfasis en la limpieza del
hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Volvimos maravillados del lugar, y de la acogedora atención de su personal, en especial del Sr. Mauro, de recepción, y de la Sra. Emma del restaurant. El Hotel es mucho mas hermoso de lo que narran sus fotos.. a quienes vayan les recomiendo que no dejen de hacer la caminata por el bosque de eucaliptos, y que se acerquen hasta el encantador arroyito que cruza en el fondo. La propuesta diaria del restaurante nos pareció deliciosa, como así también el desayuno, en especial las medialunas caseras! ( imperdibles!). El lugar, si bien esta alejado del centro, es el ideal para desenchufar de la rutina y hacer contacto con la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

A sólo 6 Km. de Colonia de Sacramento Uruguay, sobre la ruta 1, rumbo a Montevideo, mano derecha, se encuentra este paraíso. Muy tranquilo Hotel, con un sector Clase Ejecutiva de habitaciones amplias, confortables y con toda la tecnología. En ese lugar las noches son para vivirlas. Silencio, cielos estrellados y muy lejos el sonido de algun vehículo que rueda hacia Montevideo. Excelente restaurante, dicen que es el mejor lugar para comer en Colonia. Durante el día muchísimo verde, añosas arboledad y una cuidada pileta de natación. Si desea relejarse: una pileta cubierta, de agua templada y con jacuzzi. El servicio y la atención de su personal lo hacen sentir a uno como de la familia. Son esos lugares para ir cuando la ciudad te ha vuelto loco. Se vuelve renovado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 6,1 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 6,9 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
Hotel Dazzler Colonia
N.° 15 de 30 en Colonia del Sacramento
A 9,2 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Days Inn Casa Del Sol Colonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Casa Del Sol Colonia

Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 71 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Casa Del Sol Colonia 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Casa Del Sol Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Posada Resort Casa Del Sol