“lindo para fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Resort Casa Del Sol

Days Inn Resort Casa Del Sol
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“lindo para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Lindo entorno.
Las habitaciones estan bien, la nuestra daba a una terraza/patio con reposeras.
La piscina esta buena.
El desayuno buffet está bien.
La unica desventaja es que esta a unos 8km de la ciudad, asi que es conveniente ir en auto. Por otro lado, el estar lejos de la ciudad lo hace mas tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

La verdad que fuimos por primera vez hace tres años y todo fue muy bueno. Lamentablemente regresamos el fin de semana del 15 al 17 de febrero 2013, lo que ofrecía la pagina y los folletos del hotel era media pensión con entrada, plato principal y postre, pues para nuestra sorpresa era buffet, no fue este el problema sino que lo lamentable fue que eran ensaladas de bolsa Calagua o no se que marca, el plato caliente eran o pasta de bolsa y para colmo el último día el plato caliente eran TIRABUZONES re cocinados y rotos con una miserable salsa de .no se que, el pan duro. Debíamos ingresar a las 14.00 y se nos entrego la habitación a las 16.00. La limpieza de los dormitorios, los cuales son de moquette, nunca se paso aspiradora y lo digo con propiedad pues los papelitos que estaban en el piso estuvieron hasta la partida. La piscina exterior es muy linda pero pocas sombrillas y reposeras en mal estado. Las toallas que dejaban estaban húmedas y con mal olor, lo que me queda la duda de que fueran cambiadas. Hubo otra persona que contrato el hotel porque ofrecían bicicletas con silla para niños y no era verdad, otra persona llego y se le asigno una habitación que estaba sin arreglar, cama sin tender, etc. LA VERDAD QUE NO FUE MUY BUENA ESTA EXPERIENCIA Y NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS, LE SOBRAN DOS. OJO PORQUE LO QUE OFRECEN NO ES LO QUE BRINDAN, OSEA ENGAÑAN AL CONSUMIDOR.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Marianela Itzai... E
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hicimos la reserva por teléfono una semana antes de nuestro viaje y todavía quedaban habitaciones, lo cual es raro para una fecha tan movida como es el verano en esta área. El hotel queda a 5 km del centro de Colonia. Tiene un servicio pactado con un taxi para sus huéspedes que es bueno, sin embargo nosotros no sabíamos esto de ante mano así que nos tomamos un taxi en la calle, que literalmente nos robo por llevarnos hasta allá. Averigüen sobre el servicio de transporte de ante mano, vale la pena.
Llegamos como a las 9 pm, la reserva estaba en orden. La habitación estaba muy linda, cama doble, televisión, minibar, caja de seguridad, baño grande, con tina, secador para el pelo, cuna para el bebé. Espacio amplio, con muy buena iluminación, limpio.
El desayuno estaba incluido en nuestro plan. Es un buen desayuno, es tipo buffet ofrecen: variedad de pan y medias lunas, variedad de mermeladas, algunas pocas frutas, jugo de naranja, yogurt, cereales, jamon, queso, cafe y te. La variedad no es mucha pero es bueno, esta fresco, y de calidad normal.
El hotel tiene dos piscinas una al aire libre, lindisimas, con unas asoleadoras muy bonitas, esta muy bien cuidada. Tiene otra piscina cubierta, climatizada tambien muy linda. No tiene piscina para niños.
Tiene una zona de juegos para niños, mal cuidada, a un niño se le reventó uno de los juegos en la mano, aunque no le paso nada. Es un hotel con un target mas como para parejas y gente mayor, aunque van varias familias con sus hijos.
Mi esposo se enfermo un día, informamos en la recepción, no nos dijeron nada sobre su seguro medico, cuando llegamos a buscar atención al pueblo los mismos centros médicos nos dijeron que el hotel tiene un servicio médico que va a hasta el hotel. Buenisimo que tengan el convenio con el servicio de atención de urgencia, mal que no nos hayan dicho nada!!
Almorzamos solo un día porque el resto de nuestra estadia buscamos comer en el pueblo. El almuerzo estaba bueno, un poco simple, sin mayores pretenciones, un poco caro para el plato y la cantidad.
Las instalaciones generales del hotel estan preciosas, la zonas verdes son esplendorosas, es un lugar super tranquilo, el ambiente es genial. Valio la pena cada peso que pagamos. El servicio de las personas fue normal sin resaltar nada en especial.
Lo recomiendo porque esta hermoso y tiene un ambiente de tranquilidad indiscutiblemente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Entre nietos, padres y abuelos eramos trece los que estuvimos allí desde el 27 de diciembre hasta el dos de enero. El lugar lindo y tranquilo, bien diseñado para disfrutar del entorno. Atención excelente, con buena disposición para solucionar problemas (destaco en ésto a quienes nos resolvieron varios, Mauro y Fernanda). Habitaciones amplias limpias, muy bien atendidas por las mucamas. Desayuno agradable, con lo necesario y sin exagerar. Hasta aquí le estaría dando a este establecimiento la calificación de excelente. PERO..........ahora viene lo francamente malo: el estado de manutención. Desde el vamos tuvimos problemas con ventanas que no abrían, televisores con sistemas obsoletos, gimnasio con dos de los tres aparatos en reparación (parece que desde hace mucho tiempo) y otros detalles más, pero sobre todo nos impresionó el PESIMO estado de los tablones de madera que rodean a la piscina y que ademas comunican distintos ambientes. No solo probablemente no han sido barnizados jamás desde que fueron colocados, y en muchos casos están curvados o levantados, para colmo había numerosos clavos al aire, "an accident waiting to happen", como dicen los ingleses, y por supuesto ocurrió, pues delante nuestro un bañista sin calzado se hizo un bruto tajo en la planta del pie al salir de la piscina. Es evidente que la administración de este hotel no se ha preocupado debidamente por el tema de la manutención, y por ésto por todos lados se notan síntomas de decadencia edilicia. Pensar que por sus características Casa del Sol podría ser de primera. Que lástima! Ojala pongan las barbas en remojo y levanten el estado general. Entonces volveremos con gusto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El hotel está alejado de Colonia unos 5 km, por lo cual es útil contar con vehículo para poder movilizarse desde y hacia Colonia. Tiene un predio amplio, con una muy buena piscina, un buen restaurant a precios lógicos y habitaciones cómodas. El desayuno es completo. La única crítica que le puedo hacer es que hay menos reposeras alrededor de la piscina que las necesarias. Si está con vehículo, es un hotel muy recomendable, especialmente en verano.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.591 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 705 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 estrellas 765 opiniones

¿Has estado en Days Inn Resort Casa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Establecimiento: Days Inn Resort Casa Del Sol
Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento