Days Inn Casa Del Sol Colonia
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
135 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Italiano(Colonia del Sacramento)
105 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
148 US$
126 US$
  • Parking gratis
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
340 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los chicos de vacaciones , es un buen hotel las habitaciones q nos tocaron eran nuevas y muy bien decoradas tenían vista al parque muy lindaaaas!! El desayuno es variado y campestre varios tipos de budines y el pan casero es genial !!! Un tema aparte fue la piscina interior cuando llegamos estha sucia , pero la limpiaron enseguida me pareció raro ya q es un lindo hotel y eso le hace peder puntos ... Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

El entorno es hermoso, y la ubicación ideal, ya que si queres alejarte algo del ruido de la ciudad ahí es el lugar. La habitación es amplia, cómoda, con un lindo ventanal con hermosa vista. El restaurante muy bueno y la atención de una moza joven y bajita muy bien. Simpática, servicial.
Deberían profesionalizar al resto del personal para atender a turistas.La señora que atiende el desayuno debería tratar con más simpatía. Nos obligó a tomar el desayuno en una mesa chica ( nosotros habíamos elegido una junto al ventanal). porque éramos 2, a pesar que éramos los únicos que estábamos en ese momento en el comedor pues era muy temprano. Tan es así que cuando terminamos de hacerlo habían llegado sólo 6 personas. El desayuno muy básico.
En cuanto a la habitación, las portátiles tenían el papel descascarado, feas, desprolijas. Las mucamas sólo hacen la cama, cambian toallas y reponen papel sanitario. La alfombra estuvo sucia los 3 días que estuvimos, sin aspirar. El secador de pelo tendría que tener un soporte como en todos los hoteles del mundo, aquí estaba sobre la mesada : antiestético y peligroso. El cofre fort sin indicaciones para su utilización.tampoco hay una lapicera, block de hojas, mapa de la ciudad.Sólo una hoja fotocopiada con pocos datos sobre el restaurante y servicios del hotel. El frigobar con precios de agua mineral más caros que en Europa . $ 70 un agua chica !!!!! En lo referente al descanso, había muchos niños que correteaban por los pasillos y gritaban. Los padres gritaban para pedirles que se callaran. La piscina cerrada es pequeña y está totalmente aislada, no hay servicio, ni siquiera un timbre para pedir un refresco, o cualquier cosa. Tendría que haber horarios para que los niños disfrutaran de la piscina cerrada cuando hay sólo una. Eso lo hacen en muchos buenos hoteles así todos tienen derecho a usarla. Acá imposible, siempre llena de niños, así que olvidate del relax. El sábado , ya a la noche, cuando los niños se habían ido, decidimos ir a la pileta. Imposible, ya que había sucedido un desperfecto en el deshumificador y se había cortado la electricidad, por lo tanto no había luz. El empleado nos dijo: " si quieren pueden ir igual". No lo podía creer.!!! Nos ofrecía Ir a lo oscuro. Ante mi disconformidad, y al decirle que estábamos pagando por un servicio que no teníamos, nos dijo que iba a hablar con el gerente. Al otro día al retirarnos y preguntarle al respecto nos dijo: " No lo encontré, no lo ví" Lamentable. En el baño había un tornillo en el piso.... sí, un tornillo como tope para la puerta. y sobre las mesa de noche unos diminutos bichitos que supuse eran hormigas.
En fin, hasta ahora estoy esperando una explicación y /o "atención" por parte de la empresa ( cosa que me dijo el empleado iba a suceder).
En fin NO ES 4 estrellas. No volvería. No hay relación entre el precio y lo que brinda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Es un lugar divino desde el punto de vista edilicio. Simple. Etereo. Casi mágico.
Ubicado en un entorno perfecto para el relax.
La habitación que nos tocó estaba bien.
El servicio de atención de recepción fue PESIMO!
Pedimos darnos un masaje, no sabían bien hasta que hora estaba ocupada la masajista. No tenian claro si al otro día ingresaba a las 5 o a las 6. Al final por hastío no usamos el servicio.
Al recepción llamabamos y nunca respondían. Terminabamos teniendo que ir. Nos contestaban que como estaban atendiendo huespedes dejaban sonar el teléono sin responder!!!! Nunca visto. Estando en la recepción pude comprobar que mientras me atendian dejaban sonar el teléfono sin prestar la más mínima preocupación.
Se quemó una lampara y pasaron 2 horas para traernos una de repuesto. Al hacerlo, no servía. Tuvimos que volver a ir nosotros para pedir otra.
Al hacer la habitación se llevaron las salidas de baño. Las reclamamos en persona ya que nadie nos contestaba en el interno de recepción. Respuesta: Enseguida se las llevan.
Una hora y media después. Aún sin haber podido ir a la piscina volvemos a ir en persona a reclamarla. Así era todo!!
La limpieza de la habitación: MUY MALA. Entienden por limpieza tender la cama y cambiar las toallas.
En el desayuno (que es flojisimo) la señora a cargo es una mal educada. Tiene un humor que deja mucho que desear. El primer día para estar cómodos nos ubicamos en una mesa para 4 (Eramos mi esposo y yo). Vino y de mala gana nos dijo "Me puede venir mucha gente si son dos vamos a separar las mesas". Nos quedamos atónitos viendo como nos sacaba una mesa!!!! Obviamente el lugar nunca se llenó y esa mesa nadie la uso... Al otro día, el desayuno finalizaba 10:30. Entonces 10:25 vino hasta nuestra mesa y de muy malos modos nos dijo a nosotros y a otros huespedes "Si van a comer algo más haganlo ahora porque ya voy a levantar todo". La familia que estaba con niñitos en una mesa de al lado y que acababan de llegar no lo podían creer!!! En cualquier hotel del mundo se entiende que el horario de ingreso sería hasta 10:30 pero no que te van a sacar las cosas si recién llegas o si estás en medio del desayuno!!! Y de todas formas siempre el tema recae en "como" se dicen las cosas.
Volvería por la infraestructura, que repito, es hermosa. Pero lamentablemente no lo haré por el personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Excelente atención,servicios. muy tranquilo, ideal para caminar y distenderse. La piscina climatizada muy buena. El desayuno variado y abundante. Muy atentos, con decir que el domingo era el día de la madre y tuvieron la delicadeza de darnos un presente.
Vuelvo en cuanto pueda....Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Muy lindo y tranquilo lugar. Realmente si quieres descansar este es el lugar.
Aunque hubieron varios detalles que para calificar como cadena hotelera de 4 estrellas necesitan revisar. La piscina realmente no apta para baños, extremadamente turbia , sucia, el exceso de cloro no permitía estar más de 10 minutos.
El servicio de mucama muy bien, lástima que recorren los pasillos golpeando las puertas para poder repasar los cuartos, que no los agarren durmiendo!!!!
El sistema telefónico, cuando la línea de recepción están ocupadas empiezan a rebotar a todo hora las llamadas por los cuartos....
El restorán Azafrán lo mas destacable, buena comida, no excelente, a un muy buen precio!!
La atención más allá de todos estos detalles es muy amable....
Osea si usted no se baña en la piscina, descuelga el teléfono y le pide a la mucama que no limpie!! La va a pasar muy bien!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia