Days Inn Casa Del Sol Colonia
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
205 US$
167 US$
  • Piscina
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Posada del Virrey(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Desayuno incluido
El Mirador Hotel and Spa(Colonia del Sacramento)
149 US$
126 US$
  • Parking gratis
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
149 US$
135 US$
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel se ve precioso, se nota que en otra época fue divino. Le falta mantenimiento en general, es una lástima porque realmente el diseño del hotel es divino, sus pasajes, el paisaje, las piscinas tanto exterior como interior, el parque, en fin, una pena que lo dejen venir abajo. No está a la altura de un 4 estrellas, seguramente en otro momento lo fue, pero en la actualidad no lo es.
La atención de algunos empleados es maravillosa, como por ejemplo la atención de Laura, la de las dos Sras. del desayuno, el joven de recepción. La de otros deja mucho que desear como la joven extranjera de la tarde, un desastre, que mire menos Facebook y trabaje mas que para eso pagamos los visitantes y bastante. Una noche regresando de la Cuidad de Colonia de cenar, toda la entrada del hotel estaba apagada, incluidos los caminitos que te llevan con el auto próximo a la habitación. Difícil de ver desde la ruta si los carteles no están encendidos, pero mas difícil aun es Caminar embarazada de 8 meses en la oscuridad, para darte cuenta que cuando estas por llegar a la entrada mas próxima de tu habitación, no puedes acceder desde allí sino solo desde la entrada principal, donde hace 5 minutos estuviste para retirar la llave y la chica de recepción no fue capaz de decirte que debías entrar por allí y no por la otra entrada porque estaba cerrada, porque la chica estaba muy entretenida con el Facebook como para escuchar que ya de antemano le estabas avisando que la entrada del hotel estaba apagada, por ciento su respuesta fue; OH QUE HORROR! Dimos toda la vuelta en la oscuridad, regresamos a la entrada principal, pasamos por detrás de la recepción y esta seguía en Facebook así como también seguía todo apagado.
El Spa no lo pude utilizar porque aun estoy esperado a la masajita que coordiné con dos días de anticipación. Después de mi reclamo también aun estoy esperando que la chica extranjera de la tarde me llame a la habitación para avisarme si la masajista cumplirá con la cita tardía o no.
El desayuno, es muy rico, no es el de un cuatro estrellas, pero es muy rico, abundante, el restó es precioso pero no tiene toda la comida que está en la carta, y la atención de las dos Sras. es fantástica.
Las Sras. de la limpieza son muy simpáticas. Pero tienen muy poco tiempo para limpiar bien, además de que les faltan aspiradoras, a escoba por mas voluntad que le pongan la suciedad no sale toda.
Los aires acondicionado de las áreas comunes no los prenden, no se porque, pero con mas de 30 grados de calor y ventanas a pleno sol en áreas comunes deberían de prenderlos sin pensarlo.
La ubicación es ideal para descansar y el entorno es maravilloso. Es costoso para lo que es en general. No les puedo decir que la pasamos mal porque las cosas buenas por suerte apocaron las malas y nos traemos lindos recuerdos de nuestra luna de miel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé para mis suegros 10 noches de alojamiento en habitación de lujo y cuando hicimos el check in la puerta del placard se le vino encima a mi suegra. Muy baja calidad de los muebles .cobran x noche 220 Usd. Me parece excesivo dada la experiencia. Se ve humedad x muchas partea del hotel y el pasillo que lleva a las habitaciones del area nueva no tienen aire. Es igual a un sauna. Muy desagradable. Sin embargo logre cambiarlos al Radisson de Colonia y estan felices. Y es de la misma cadena. No pudieron resolver el problema en tiempo y forma por eso decidí irnos a otro hotel. No recomiendo al Days Inn Casa del Sol.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Entorno maravilloso, ubicacion muy buena.-
Creo que le falta un poquito mas de mantenimiento, por mas que se observa que estan en obras.-
Faltaria un poquito mas de informacion sobre Colonia, en cuanto a turismo, dado, que de ahi uno puede salir directamente a hacer actividades, debieran casi tener una oficina de turismo.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

En un entorno de una tranquilidad total, está ubicado este hotel que nos sorprendió. Las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. La piscina es muy linda. Los paseos en bicicleta por el campo una maravilla. El desayuno es correcto.
Definitivamente queremos volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está ubicado en el campo, ideal para descansar. A 10 minutos de colonia.
En cuanto a las habitaciones, nos hospedamos en una superior, de hermoso diseño y grandes dimensiones.
La atención fue buena, el desayuno muy básico creo que podrían mejorarlo.
Y en cuanto a la limpieza de las habitaciones podria ser mejor.
En cuanto a las instalaciones son muy lindas, la piscina climatizada hermosa y la que se encuentra afuera es espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2013