“Caída libre” 2 de 5 burbujas

Days Inn Casa Del Sol Colonia
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Caída libre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No es la primera vez que voy, pero lo noto en franco deterioro, mala atención al cliente, el servicio de restaurant que era un diferencial va en picada, nos contratamos 1/2 pension y el segundo día de la estadía no la utilizamos por lo malo de la atencion en el restaurant. El área de niños sin juegos, la mesa de ping pong es lo unico que se salva y una TV sin nada, ni cable ni juegos, nada!! y nada mas. La piscina exterior sucia, opaca. La verdad que calidad precio es un desastre.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Sacramento M, en Days Inn Casa Del Sol Colonia, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Tomamos nota de los detalles que menciona y ya estamos trabajando para que esto no vuelva a perjudicar la estadía de los huéspedes. Esperamos volver a recibirlo y quedamos a las órdenes. Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos un fin de semana en familia , el entorno nos tentó para descansar , y aprovechar una ocacion especial de mi cumpleaños.
Encontramos mal mantenimiento , con humedades en la habitación, y paredes descascaradas. Escasa luz en pasillos de acceso y en el loft .
El estacionamiento insuficiente para la cantidad de habitaciones disponibles, debiendo quedar los autos expuestos a sol y granizos .
Las chicas de la recepción no muy simpáticas y no muy buena recepción al ingreso,atendiendo llamadas a la vez que nos atendía .
Las piscinas lindas en cuanto al entorno, pero la interior climatizada no muy caliente y la exterior muy fría .
Los juegos y la sala de juegos poca variedad y las hamacas poco mantenimiento. Las bicicletas pocas y oxidadas ademas de si vas con niños pequeños menos de dos año mi caso , no podes usarlas porque no tiene sillitas.
Positivo el entorno ya que disfrutable si hay buen tiempo ,tranquilo y silencioso .
El desayuno buffet ,faltaba variedad de cereles y de frutas ,y los biscochos parecían del día anterior ,ademas faltaban de utensilios de vasos y platos para servirse ,muy mal servicio.El restaurante que usamos una noche para cenar fuimos mal atendidos y malos tratos de la moza ,apurada para que ordenáramos y malhumorada ,a pesar de que la comida era buena . No teníamos media pensión se nos fue dicho que pedíamos a la carta en recepción y eso genero el malhumor ya que la moza dijo que debíamos reservar, no siendo así . Muy mala atención , si pretenden que la gente recomiende o vuelva no sera así , ya que no lo hacen sentir a uno cómodo y a gusto . Y para uno que va en familia a descansar pasamos un mal rato en esa cena ,mucho para mejorar en cuanto a atención al cliente ..........
Ademas de que entro una sra a mi habitación hora de la siesta , que parecía del spa abrió la puerta de la habitación sin aviso estando nosotros adentro .......

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a conocer mejor a nuestros huéspedes y mejorar el servicio para lograr una mejor estadía. Lamentamos la estadía no haya cumplido sus expectativas, trabajaremos para mejorar los detalles mencionados así como el trato de nuestros colaboradores, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable. Seguiremos trabajando y quedamos a las órdenes. Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
Las Toscas, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos venido en varias oportunidades y siempre nos vamos muy conformes con el trato del personal, las instalaciones, etc. Es un hermoso lugar para descansar y recrearse, en pareja, con amigos o familia. En las afueras de Colonia, pero solo a un paso de la Colonia del Sacramento y del Shoping. Cuenta con 2 hermosas piscinas, una interior y otra exterior y sala de ejercicios. Que lo disfruten!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Agradecemos su devolución, seguiremos trabajando para lograrlo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y las instalaciones son muy buenos, la relación calidad precio son aceptables. Tiene una buena piscina abierta y una cerrada, las habitaciones son agradables y de buen tamaño. El único problema que tuve fue con el personal, que a no ser por un par de excepciones dejaban mucho que desear . Pero en linea general el hotel vale la pena.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A través de una de mis hijas, que quería festejar su cumpleaños fuera de su casa, obtuvimos una oferta de Woow por el fin de semanaa la cual nos sumamos nosotros, los padres y su otra hermana. No conocíamos el hotel que luce **** en su frente, pero que al ingresar ya se aprecia que no es así. Esperamos que la recepcionista terminará de hablar por teléfono sin un "enseguía los atiendo" por lo menos. Luego de ser finalmente atendidos nos llevó la misma persona que nos recibió hacia la habitación, a simple vista con falta de mantenimiento e higiene, el resto normal. Sin aire acondicionado en los pasillos, con signos de deterioro (rajaduras en la paredes), de **** ni hablamos. La única oportunidad en que utilizamos el restaurante, al ir a pagar el servicio fui destratado por una funcionaria muy mal educada al querer firmar los gastos de mis hijas que se habían retirado antes ya que mis nietas estaban con sueño y no aguantaron hasta el final. La funcionaria nos reclamo no habernos anotado para cenar cuando no teníamos media pensión, habíamos ido a cenar a la carta. Deberían seleccionar mejor el personal, además debería haber un supervisor o encargado para corregir estos inconvenientes. Si hacen esas promociones para hacerse conocer, con ese plantel de personal no van a tener suerte.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios que nos impulsan a una mejora constante. Pedimos disculpas por los inconvenientes, trabajaremos con el personal responsable para mejorar los detalles mencionados, para que en una próxima visita tenga una experiencia disfrutable. Quedamos a las órdenes. Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 558 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 954 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.832 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Days Inn Casa Del Sol Colonia

Establecimiento: Days Inn Casa Del Sol Colonia
Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Casa Del Sol Colonia 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Casa Del Sol Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento
Days Posada Resort Casa Del Sol