“Excelente fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Resort Casa Del Sol

Days Inn Resort Casa Del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Excelente fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en busca de un fin de semana de descanso y lo conseguimos. Muy buen lugar. A destacar la atención prestada por todas las personas del hotel. Disfrutamos de la piscina techada, los espacios abiertos y del restorán. La habitación super amplia y limpia.
Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sacramento M, en Days Inn Resort Casa Del Sol, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Queremos agradecerle también, sus atentas palabras para con nuestros colaboradores respecto a la calidez en la atención. Es nuestro fin promover un servicio basado en tal principio por lo que nos es reconfortante saber que nuestros huéspedes lo aprecian.
Esperamos tenerlos de regreso pronto.
Quedamos a las órdenes,
Saludos desde Colonia del Sacramento

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Solo estuvimos hospedados 1 noche, y realmente no tuvimos suerte con la habitación. Estaba en muy malas condiciones, ya al entrar era insoportable el olor, las paredes estaban mal mantenidas, con humedad y telarañas. Se notaba que estabamos en la parte más vieja del hotel, y tal vez en la parte más nueva la calidad de las habitaciones es otra, pero no fue nuestra experiencia. Como solo ibamos por la noche, nos la bancamos, pero si hubiesen sido más días era para pedir un cambio de habitación.
En general, a las instalaciones les falta mantenimiento.
El lugar donde esta el Hotel es muy lindo, mucho verde, lo que claramente se nota que es para aprovechar varios días y más con chicos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ante todo le agradecemos sus comentarios sobre el hotel.
Como huésped, su opinión es sumamente valiosa para nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando el servicio que brindamos y a apuntalar nuestros esfuerzos en aquello que se puede optimizar.
Lamentamos sinceramente la percepción que se ha llevado del hotel y por tal motivo, de no ser molestia, queremos solicitarle nos envíe un correo a marketing@sacramentomanagement.com con el fin de contactarle y pedirle una sincera disculpa,
Nos disculpamos nuevamente y quedamos a la espera de su contacto,
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pasamos un fin de semana largo en familia con 2 niños. Ya habiamos estado 3 o 4 veces antes. El lugar es muy lindo, alejado del ruido, ideal para descansar (aunque hay que ir con auto porque sino es lejos del centro de Colonia y del barrio histórico). Nos hospedamos en una habitacion "deluxe" en la parte nueva. La habitacion estaba bien, mobiliario adecuado, aunque la TV se "cuelga" en algunos canales y falla el aparato, hay canales que la señal es debil y no pueden verse. Y se escuchan los ruidos de las habitaciones contiguas. Hay bicicletas que prestan, aunque faltaria agregar una "con rueditas" de rodado 16 por ejemplo para niños de 3 a 5 años que aun no saben andar solos y las bicicletas disponibles son enormes. El "kids club" podria tener algun juego mas que el futbolito y la mesa de ping pong. Los juegos del parque (hamaca, calesita y tobogan) estan deteriorados ya que son los mismos de cuando fuimos la primera vez 8 años atras. Habria que sustituirlos por unos nuevos, Seguramente seran bienvenidos por familias con chicos pequeños, los que disfrutan mucho el parque que es precioso. El desayuno podria ser mas variado (no esta a la altura de un 4 estrellas), faltan mas frutas (habia solo manzanas verdes y rojas y kiwis), podria haber huevos revueltos, panqueques, ensalada de frutas, etc, ademas de las clasicas tostadas, croissants y budines que presentan. El restaurant Azafran soluciona las cenas para no tener que ir al centro a la noche cuando los niños estan cansados. Tiene una carta a precios razonables (aunque los platos no son muy abundantes) y ademas maneja menu infantil. Y una sugerencia: podrian instalar una baranda (pasamanos) en la escalera de ingreso a la piscina climatizada ya que a las personas mayores o madres con niños pequeños les es dificil entrar o salir de la misma porque no hay de donde asirse lo que puede originar caidas indeseadas. En resumen, se sigue recomendando pero si prestaran atencion a los detalles mencionados y realizaran los cambios pertinentes, la experiencia seria perfecta y recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia.
Agradecemos todas sus observaciones ya que nos orientan y nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos. Sepa que las tendremos en cuenta en pos de potenciar la experiencia que nuestros huéspedes se llevan del lugar.
Por otra parte, le agradecemos su apreciación sobre el entorno. El amplio predio verde que rodea al hotel, hacen de este último un lugar ideal para descansar y es uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes.
Quedamos a las órdenes y esperamos verla nuevamente para brindarle una verdadera experiencia
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Pase un fin de semana largo, la habitación muy bien, las instalaciones tambien, tienen muy buen servicio, la pileta externa hermosa, aunque en la epoca que fuimos no habia temperatura para utilizarla, pero utilizamos la pileta climatizada que está increible y bien alejada de todos los ruidos.
Super tranquilo en general, ideal para descansar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando lo logramos. Nos complace saber que han tenido una estadía agradable y han podido descansar en las instalaciones del hotel.
Quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel bien equipado, con buen restaurant y desayuno, area de esparcimiento y zona de golf, pileta comoda cubierta, lindos jardines, parking, ideal para ir con chicos, hay bicicletas, pequeño gimnasio, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 estrellas 482 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.638 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 877 opiniones
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 724 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Days Inn Resort Casa Del Sol

Establecimiento: Days Inn Resort Casa Del Sol
Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Resort Casa Del Sol 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Resort Casa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento