“Un lindo lugar para todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Casa Del Sol Colonia

Days Inn Casa Del Sol Colonia
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
“Un lindo lugar para todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pare en este hotel en distintas oportunidades, por trabajo, en familia y en pareja.
Realmente la atencion es muy buena, se ve a la gente contenta y relajada, y te solucionan los problemas con bastante rapidez.
Tienen distintos cuartos, segun la categoria que elijas, y lo mas lindo es mirar el cielo, y la cantidad de estrellas que se ven.
La comida es bastante buena, (cena/desayuno).
Lo que tiene es que queda lejos del centro, es ideal si estas con auto, pero de cualquier manera tienen horarios de transfer al centro.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sacramento M, Director Comercial en Days Inn Casa Del Sol Colonia, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.
Para nosotros es sumamente importante ofrecer un servicio acorde a lo que cada huésped busca y nos es sumamente gratificante cuando se nos hace saber que lo hemos logrado.
Como menciona procuramos tener diferentes habitaciones que contemplen los distintos tipos de estadías buscados por nuestros huéspedes ( ya sea de negocio, en familia, o en pareja).
Asimismo queremos agradecerle sus atentas palabras para con nuestros colaboradores. Procuramos brindar un servicio en el marco de la calidez por lo que valoramos que destaque la disposición de nuestro equipo.
Le agradecemos nuevamente que nos considere una opción en sus distintos tipos de estadía. La esperamos nuevamente
Saludos desde Colonia del Sacramento.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un excelente complejo para disfrutar en pareja o con la familia, estuvimos en febrero. La atención del personal de recepción (no siempre) no es de la mejor. Esta ubicado frente a la parada de buses asi que si vas en colectivo podes llegar facilmente, ofrecen servicio de transfers gratuito hacia el centro de Colonia del Sacramento, tuvimos la oportunidad de coordinar de manera personal los horarios con el chofer.

Recomendado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que nos considera una buena opción, cómoda y agradable, tanto para disfrutar en familia como en pareja. Procuramos ofrecer estadías que se ajusten al concepto que cada huésped busca cuando nos elije por lo que valoramos que nos vea como una opción válida para distintos tipos de estadía.
Tendremos en cuenta la puntualización que realiza sobre la atención en pos de continuar mejorando el servicio brindado.
Esperamos tenerla de regreso pronto
Quedamos a las órdenes
Saludos cordiales desde Colonia del Sacramento.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos varias veces con mi familia, lo que confirma que nos gusta.
Las habitaciones son cómodas y últimamente con los chicos fuimos a los apartamentos, que están separados del casco principal del hotel.
La limitante es que hay que ir en auto para moverse hasta Colonia. Pero es un hotel de campo con un entorno muy lindo y bien cuidado. En invierno hay que salir a la intemperie para ir a la piscina cerrada, pero en temporada intermedia no resulta un problema.
El desayuno es bueno, como así también la atención. Faltaría una baranda en condiciones para la piscina cerrada para la gente mayor. El restaurant debería tener precios mas accesibles para competir con los de Colonia. De todas formas en los apartamentos se puede traer comida de rotisería lo cual es una ventaja.
En resumen, es un hotel de campo agradable y tranquilo y recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Como bien menciona el hotel se encuentra a minutos de la ciudad de Colonia del Sacramento. Esto nos permite ofrecerle al huésped que nos elige una propuesta diferente, ideal para disfrutar del entorno natural y de múltiples servicios recreativos.
Entendemos que el amplio predio verde que rodea al hotel hace de este un lugar ideal para descansar y es uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes.
Por otra parte, nos gustaría hacerle saber que tendremos en cuenta sus observaciones sobre la baranda en la piscina interior. Son los comentarios de nuestros huéspedes los que nos nutren para seguir mejorando el servicio que brindamos.
Esperamos nuevamente su visita,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo esta muy bueno. Tiene una muy linda pileta al aire libre y tiene otra climatizada. Hay bicis para los chicos, parque con juegos y estacionamiento. La atencion es buena. Solo tuvimos un problema, yo lo compre por despegar con el paquete de 4 dias con media pensión y ellos aluden que la media pension solo corre para el dia sabado... dps de pelear bastante me la reconocieron para los adultos y no para los chicos, pero bueno para aprender. La verdad que cuando uno viaja y mas de vacaciones, quiere evitar ese tipo de cosas. Pero siendo honesto volveria, el lugar lo vale. Las habitaciones estan bien, son limpias y la cama principal es muy comoda. Yo me alojé en las cabañas que tienen un sillon cama en el living para los chicos. Hay un frigobar y un microondas. Igual podes comer en el restaurant, la verdad que la comida es buena y no es cara comparada con los restaurantes de colonia, o podes ir al tienda inglesa que esta a la entrada de colonia y comprarte comida en la rostiseria del super. Un punto para tener en cuenta es que el hotel esta saliendo de colonia sobre la ruta, sin auto estas perdido. Espero les sea util.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sacramento M, Departamento de Marketing en Days Inn Casa Del Sol Colonia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre el hotel.
Le agradecemos su devolución ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos orientan para continuar mejorando. Nos complace saber que se sintieron a gusto en nuestras instalaciones y que pudieron disfrutar de las facilidades del hotel en familia.
Como usted bien menciona el hotel se encuentra en la entrada de Colonia del Sacramento. Esto nos permite ofrecerle al huésped que nos elige una propuesta diferente, ideal para disfrutar del entorno natural y de múltiples servicios recreativos como son nuestra cancha de golf, de fútbol y de volley así como paseos en bicicleta.
Con gusto esperamos tenerlos de regreso.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel, que queda a unos 10 kilometros de Colonia del Sacramento, el entorno es muy bonito, con pileta, y otras actividades.- Es un hotel tipico para descanso, con habitaciones e instalaciones muy correctas.-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Sacramento M, en Days Inn Casa Del Sol Colonia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Ante todo le agradecemos su comentario.
En tanto menciona nuestra ubicación, nos gustaría tomarnos este espacio para resaltar que la misma, a minutos de la cuidad, forma parte de nuestra propuesta diferenciada de: “ofrecerle a nuestros huéspedes estadías que les permitan disfrutar y descansar rodeados de la armonía del entorno natural”.
Por tal motivo nos da gran satisfacción saber que hemos cumplido con nuestro cometido y que han disfrutado de una estadía con tales características.
Esperamos tenerlos de regreso pronto,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 894 opiniones
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 746 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 estrellas 1.695 opiniones
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 5 de 30 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Days Inn Casa Del Sol Colonia

Establecimiento: Days Inn Casa Del Sol Colonia
Dirección: Ruta 1 Km. 170, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn Casa Del Sol Colonia 3*
Nuestro hotel se encuentra emplazado de un campo de 20 hectáreas donde prima en todo momento el contacto con la naturaleza. Lo contrasta frondosas arboledas de eucaliptos junto a los jardines que le dan una belleza única.Days Inn Resort Casa del Sol es un lugar ideal para realizar reuniones de trabajo, conferencias, desayunos, almuerzos y cenas empresariales, meetings, cursos, programas de capacitación, lanzamientos y exposiciones.Contamos con un servicio gastronómico caracterizado por la elaboración de productos caseros de la zona, además de una variedad de servicios de recreación.Las habitaciones de nuestro hotel se encuentran distribuidas en dos áreas: en el casco principal y en los apartamentos ubicados a 50 mts. del casco.Todas las habitaciones están finamente decoradas, tienen una vista panorámica al parque y están equipadas con: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas. Las habitaciones ubicadas en el casco principal tienen conexión Wi-Fi gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Casa Del Sol Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Resort Casa Del Sol
Hotel Days Inn Resort Casa Del Sol Colonia Del Sacramento