“Sencillamente hermosa” 4 de 5 estrellas

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sencillamente hermosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tomamos un buquebus por el día desde Buenos Aires, Argentina hasta Colinia, Uruguay. Viaje muy cómodo. Colonia amigable y tranquila, desde los muelles hasta el barrio histórico cada esquina tenía una agradable sorpresa. Caben destacar los nombres de las calles en baldosa y los adoquines de las calles más antiguas, plenamente conservados. Mucha gente -joven y vieja- compartiendo mate con los amigos al aire libre. Muy relajado pese a haber varios turistas. La comida riquísima.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
143 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Colonia es el Barrio histórico y el Barrio histórico es Colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

No visitar el barrio histórico directamente no es visitar Colonia.

Recomiendo alquilar unas bicicletas o en su defecto un carrito de gol, de esa manera se puede aprovechar mejor el día, recorrer mas la ciudad.

La ciudad es super segura: dejábamos las bicicletas sin cadena, entrábamos en los negocios y al salir seguían ahí... de no creer

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Contratamos el paquete turistico de 2 dias una noche a traves de Colonia Express,
elegimos la posada "Don Antonio", muy cerca del casco histórico. Todo salió segun lo convenido,
salimos un jueves a las 8.30hs y a las 10hs ya estabamos en Colonia. El dia fue bueno, asi que el barco casi ni se movió, nos estaban esperando y nos llevaron a la posada.
A la tarde hicimos el tour turistico que estaba incluido en el paquete, nos tocó el guia "Carlos", muy atento y respetuoso, muy recomendable.
La posada excelente, las habitaciones, el lugar, tenia pileta pero lastima no la pudimos aprovechar. Regresamos al dia siguiente , salimos a las 17hs y a las 18.15hs ya estabamos en el puerto de Bs.As.
Leimos muchos comentarios negativos y fuimos con un poco de miedo, pero por suerte a nuestro grupo ya que fuimos 6 personas, nada negativo y todo recomendable.

Necochea
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Meterse en la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me encantó,un lugar sorprendente,con construcciones de época,la mayoría conservadas muy bien,las calles con sus adoquines,todo mágico,verde,flores,tranquilidad,lugares para recorrer.Hermoso.

Ciudad de Paysandú, Paysandu, Uruguay
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Volver en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Barrio histórico es como volver en el tiempo, combina lo viejo con un toque de modernismo, tiene calles empedradas, faroles, ventanales, rejas, flores, también están los bares, cafecitos, restaurantes.