“Emblemática”
Opinión sobre Puerta de la Ciudadela

Puerta de la Ciudadela
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2013

La puerta de ciudadela se elevaba en su momento para impedir las invasiones de los conquistadores. Tenes que fotografiarla. Todavía se encuentran los cañones que se utilizaban en su momento para defenderse.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

la puesta del sol desde la costa al atravesar la Puerta de la Ciudadela es de una belleza que me deja sin respiración.Uruguay tiene esa maravilla que se puede apreciar y que me mueve a cruzar el charco sabiendo que me voy a encontrar con ese espectaculo único y marvilloso!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es una muy buena postal de Colonia donde permite ver a traves de su puerta un poquitito del pasado. El hecho de que haya existido ese lugar de uso común es genial. Es un buen punto para sacar fotografías y ver panorámicamente el resto del centro.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Es la puerta de ingreso al barrio histórico.
Vale la pena pasar y sacarse la foto, pero dentro del barrio hay cosas mucho más atractivas.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estar parado tanto en el portón como en la muralla nos hace viajar al pasado a la época de la colonia, no se la puede dejar de conocer.