“linda, prolija, comoda y muy bien ubicada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Rio

Posada del Rio
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“linda, prolija, comoda y muy bien ubicada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

La habitación se encontraba limpia, con ropa de cama y baño limpia. La habitación es pequeña pero acogedora y con todas las comodidades. La cama tenia un buen colchón y ropa linda y nueva. La habitación tiene ventilación natural (doble ventana) y por aire acondicionado.
El personal super amable, honesto (me devolvieron dinero que entregué mal) y servicial, ya que nos permitieron guardar las valijas luego del check out, mientras seguíamos recorriendo.
Totalmente recomendada

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Reservamos por dos noches, todo el contacto lo hice por mail con su dueña Janet. No se requiere pago previo.
Las habitaciones son austeras, limpias, con aire acondicionado y lcd con cable.
El desayuno es liviano pero agradable.
La ubicación es perfecta, a 3 cuadras del barrio antiguo de colonia y a 50 metros del casino, estacionamiento frente a la posada muy seguro.
Tiene wifi en las habitaciones.

El valor me parece razonable por la zona (colonia es caro)

En resumen es un muy buen lugar, absolutamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Las fotos resultaron lo que era, es una posada muy bien ubicada. Comodidades acorde a su registro hotelero , limpia, cama muy comoda y agradable a la estadía. el desayuno es estilo Rioplatense sin restricciones. El comedor siempre abierto, puede utilizarse ademas de sus utensillos y heladera las veces que uno lo necesite y hasta en mi caso (con problemas respiratorios) me concedieron un secador de pelo sin ningun cargo. Los televisores son de plasma y grandes, los artefactos funcionaban en su totalidad. Su dueña Janett, fue muy hospitalaria y esmerada en solucionar los problemas surgientes inclusive en la derivación de personas sin reserva. La pase muy bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Fuimos el fin de semana largo de noviembre, para la misma fecha que fue la sra, que modifico mi estancia ya que yo habia reservado la habitacion que ella despues quizo,la encargada de la posada me llamo y me explico la situacion, por el cual yo accedi al cambio, solo para enterarme que un par de hora despues del check in decidieron no quedarse en la posada,la reserva la hice por la web, y las fotos que hay reflejan tal cual es la posada ,si es un posada chica pero reune las condiciones para ser un lugar confortable y sentirse en familia, las habitaciones y baños son comodos, solo faltaria tener en cuenta de poder agregar una repisa en los baños para mayor comodida

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

No es lo que parece en internet, reservé 2 habitaciones, 1 doble matrimonial y otra doble twin para mi mamá y mi hermana. Cuando llegamos ví el patio que se ve en la foto de internet, es sólo lo que toma la foto, chico,angosto. La vista de las habitaciones del piso superior es fea, da a una casa medio abandonada. Allí hay 3 habitaciones, la doble no está mal la habitación, pero el baño es mínimo y no tiene bidet !!, y el inodoro funcionaba mal. La última habitación es triple, tenía olor a humedad y moho en una esquina, el tamaño estaba bien y el baño(completo) también. La habitación doble twin de la PB, era fea, sin vista, el baño mínimo, y era chica ( pedimos que la cambien y nos dieron la triple).La terraza con desayunador con vista al río, es mínima, para 3 mesitas bastante juntas, el desayunador algo más grande, pero medio asinado, el rio se ve parcialmente, entre construcciones.
No puedo hablar del servicio, desayuno, ni de la ducha, pues nos quedamos sólo unas horas, finalmente busqué otra posada a la vuelta, muy linda, amplia, con vista al río y por el mismo precio (u$s 70 de viernes y sábado). La posada estaba limpia, eso sí. Me pareció muy caro (además pequeña, asinada) sobre todo porque hay otros mucho mejores por menos o por igual tarifa.
Colonia es muy lindo, pero caro en alojamiento y comidas.
Creo fuí objetiva. Suerte.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colonia del Sacramento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Posada del Rio

Establecimiento: Posada del Rio
Dirección: Washington Barbot 258, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Rio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Rio Uruguay/Colonia Del Sacramento
Hotel Posada Del Rio Colonia Del Sacramento