“Buen trato”
Opinión sobre Posada del Rio

Posada del Rio
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 5 enero 2013

Pasamos un fin de semana y nos fuimos muy conformes. La posada es sencilla pero no le falta nada. La atención fue muy buena. Nos dejaron usar las instalaciones como si fueran nuestras. Gente muy amable!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Irmajanet, Gerente en Posada del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimada Fernanda
Muchas gracias por tus palabras , esperamos poder recibirte nuevamente, cuando visites nuestra hermosa ciudad
Saludos Cordiales
Janet Grasso

Opinión escrita 3 diciembre 2012

La posada se encuentra muy bien ubicada a solo 2 cuadras del casco histórico y a no mas de 100 metros de una playa. Las habitaciones son pequeñas, no demasiado cuidadas pero la cámara era cómoda y contaba con TV, ventilador, aire acondicionado y estufa para los días de frío.

La atención de todo el personal fue muy cordial. El desayuno era simple pero cumplia con las expectativas. Es de destacar que se puede desayunar al aire libre, en una pequeña terraza con que cuenta la posada escuchando los pájaros y con alguna vista al río.

Lo único malo es que al ser un edificio tan pequeño y al ser pequeñas las habitaciones cualquier conversación o gente desayunando parecia que estén en la habitación con uno. De todas maneras no habia mucha gente y no entorpecia nuestro descanso.

Recomendable para pasar alguna noche en Colonia sin tener demasiadas exigencias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Irmajanet, Gerente en Posada del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Nos es grato saber que hemos estado a la altura de sus necesidades
Saludos cordiales
Janet Grasso

Opinión escrita 21 agosto 2012

excelente ubicación, el casco antiguo, el río, el centro de la ciudad, restoranes, bares, feria artesanal, plazas todo a pocas cuadras. ideal para caminar sin cansarte. limpieza y trato humano excelente.camas cómodas.no parece un hotel 2 estrellas!!!!!! tiene plasma , calefaccion y refrigeración. mi estadía fue muy satisfactoria..volvería sin pensarlo dos veces. susana.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 12 es preciosa!11
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2012

La primera impresiòn fue mala: no nos gustó el acceso a las habitaciones, las cuales eran muy pequeñas y básicas al igual que el baño. Pero luego fuimos mejorando, destacamos que el colchón era cómodo, la habitación calentita y la gente tanto de recepción como la señora que sirve el desayuno fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Pasamos un fin de semana en Colonia del Sacramento y nos hospedamos allí. Muy lindo lugar, sencillo sin lujos pero con lo necesario para dormir una noche. Frente al casino del Radisson y muy cerca del río. Habitación calentita, colchón muy cómodo, lcd tv, caja de seguridad, sábanas de algodón! muy rico desayuno con dulces caseros!
Solo un punto: el baño no tenía bidet, cosa que a muchos no les interesa, pero como buen "argento", nos gustan los baños con bidet! Gracias por las recomendaciones de "El Mono", nos fueron muy útiles. Lo que mas nos gustó: Además de la belleza del lugar, el excelente trato del Uruguayo para con el turista. Admirable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Posada del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Rio

Dirección: Washington Barbot 258, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 45 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada del Rio 2*
Posada Del Rio esta ubicado en Colonia del Sacramento, a 50m de una de las playas de la ciudad. Cada habitación de este hotel cuenta con accesoa a wi-fi, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales de cable, baño privado, cofre de seguridad. Además, se incluyen artículos de baño gratuitos y secador de pelo. La propiedad pone a tu disposición recepción las 24 horas. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Rio Uruguay/Colonia Del Sacramento
Hotel Posada Del Rio Colonia Del Sacramento