Posada del Rio
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)
  • Piscina
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
  • Desayuno incluido
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
Priceline
  • Piscina
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ayres Hotel(Colonia del Sacramento)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Days Inn Casa Del Sol Colonia(Colonia del Sacramento)
  • Parking gratis
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)
153 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que se encuentra cerca del centro histórico y solo a dos cuadras de la avenida principal.
En cuanto a los servicios el hotel cuenta con wifi, en las habitaciones hay aire acondicionado y LCD.
El desayuno es rico y hay variedad.
Las habitaciones son limpias y el personal del hotel muy amable.
El precio del hotel es económico y es ideal para ir 3 o 4 días a conocer Colonia.

• Se alojó en agosto de 2013
Irmajanet, Gerente en Posada del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimada Maria Agustina
Muchas gracias por tus comentarios, tratamos de renovar las habitaciones dentro de lo que nos permite el edificio y conservando su estilo propio de las casas de la ciudad
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 febrero 2013

buena elección para estar cerca de la parte historica y no pagar mucho. Lugar limpio, habitaciones frescas (con el aire) y desayuno bien, buena relación precio calidad. ...................................................................................................................................................................................

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Irmajanet, Gerente en Posada del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimada Brenda nos alegra que tu estadia en Colonia haya permitido que nos conozca.
Te eseperamos nuevanebte
Slaudos Cordiales
Gerente General

Opinión escrita 5 enero 2013

Pasamos un fin de semana y nos fuimos muy conformes. La posada es sencilla pero no le falta nada. La atención fue muy buena. Nos dejaron usar las instalaciones como si fueran nuestras. Gente muy amable!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Estimada Fernanda
Muchas gracias por tus palabras , esperamos poder recibirte nuevamente, cuando visites nuestra hermosa ciudad
Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 diciembre 2012

La posada se encuentra muy bien ubicada a solo 2 cuadras del casco histórico y a no mas de 100 metros de una playa. Las habitaciones son pequeñas, no demasiado cuidadas pero la cámara era cómoda y contaba con TV, ventilador, aire acondicionado y estufa para los días de frío.

La atención de todo el personal fue muy cordial. El desayuno era simple pero cumplia con las expectativas. Es de destacar que se puede desayunar al aire libre, en una pequeña terraza con que cuenta la posada escuchando los pájaros y con alguna vista al río.

Lo único malo es que al ser un edificio tan pequeño y al ser pequeñas las habitaciones cualquier conversación o gente desayunando parecia que estén en la habitación con uno. De todas maneras no habia mucha gente y no entorpecia nuestro descanso.

Recomendable para pasar alguna noche en Colonia sin tener demasiadas exigencias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Irmajanet, Gerente en Posada del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Nos es grato saber que hemos estado a la altura de sus necesidades
Saludos cordiales

Opinión escrita 21 agosto 2012

excelente ubicación, el casco antiguo, el río, el centro de la ciudad, restoranes, bares, feria artesanal, plazas todo a pocas cuadras. ideal para caminar sin cansarte. limpieza y trato humano excelente.camas cómodas.no parece un hotel 2 estrellas!!!!!! tiene plasma , calefaccion y refrigeración. mi estadía fue muy satisfactoria..volvería sin pensarlo dos veces. susana.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 12 es preciosa!11
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos